Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Vietnam logra una victoria histórica ante Tahití (84-41)
FIBA  | 13.11.2022 - 20:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los sudasiáticos se enfrentaron a la resistencia de sus rivales al comienzo del encuentro, pero no tardaron demasiado en imponer su dominio en su regreso a la competición tras más de 50 años.

Vietnam brilló en su regreso al escenario de FIBA ​​Asia endosando un claro 84-41 a a Tahití para levantar el telón de los Pre-Clasificatorios para la Asia Cup 2025 en el UG Arena.


Los 11 jugadores vietnamitas anotaron al menos dos puntos en la victoria, que permite a la selección colocarse al frente del Grupo D. Vietnam comenzó a alejarse en el marcador en el segundo período, anotando 21 puntos frente a sólo 12 de Tahití para irse al descanso 38-24. Los de rojo no quitaron el pie del acelerador e incluso lograron un parcial de 16-0 colocándose 66-30 a 8:25 del final.


Tres jugadores terminaron en cifras dobles en la victoria, con Nguyen Huynh Phu Vinh a la cabeza con 20 puntos y 6 rebotes, seguido por Tran Khoa Dang con 17 y Huynh Quang Vinh con 10. Vietnam firmó el 50,8% en tiros de campo y generó gran parte de su ofensiva desde la defensa, obligando a Tahití a cometer un total de 25 pérdidas de balón, que luego convirtieron en 29 puntos.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1136

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: