Inicio » Noticias de NBA
Vídeo: Altercado entre Dwight Howard y Anthony Davis en el Lakers-Suns
Sportando.net  | 24.10.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los Lakers cayeron por 115-105 ante Phoenix.

Los Lakers continúan con su mal inicio de temporada con la derrota ante Phoenix Suns en un partido que se recordará por el altercado entre Anthony Davis y Dwight Howard en un tiempo muerto a 3:13 del final de la primera parte.


Davis se encaró a Howard, que estaba sentado en el banquillo, lo que provocó que el pívot suplente se encarara con su compañero frente a frente. Davis lo agarró por los brazos y lo empujó, lo que provocó que Howard perdiera el equilibrio y cayera hacia el banquillo. Sus compañeros Malik Monk y Avery Bradley intervinieron, con Monk sujetando a Howard y Bradley a Davis, pero la tensión continuó con Davis señalando a Howard, antes de que Rajon Rondo, LeBron James y el personal de seguridad intentaran tranquilizar la situación.


"Lo resolvimos en ese mismo momento", declaró Howard. "Tuvimos un desacuerdo sobre algo que pasó en la cancha; los dos somos muy pasionales porque nos gusta ganar y no queríamos perder este partido. Pero lo dejamos atrás; somos adultos y estas cosas pasan. Lo solucionaremos entre él y yo; es mi hermano y mi compañero".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5837

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: