Inicio » Noticias de NBA
Kevin Durant explica por qué pidió a los Nets su traspaso este verano
Sportando.net  | 28.09.2022 - 21:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras una reunión con Tsai, Nash y Marks, Durant decidió quedarse en Brooklyn, donde firmó un contrato por cuatro temporadas en 2021.

 


Kevin Durant ha explicado por qué solicitó a Brooklyn Nets su traspaso este verano y cómo decidió finalmente quedarse en la franquicia.


"Hubo mucha incertidumbre en torno a nuestro equipo el año pasado", declaró Durant. "Me comprometí con esta organización durante cuatro años con la idea de que íbamos a jugar con ese grupo con el que pasamos a segunda ronda de playoffs [en 2020]. Sentía que con otro año así, si estábamos bien, construiríamos algo para el futuro".


"Después, a medida que avanzaba la temporada, muchos jugadores entraban y salían de la plantilla, las lesiones... hubo mucha incertidumbre y me generó algunas dudas sobre los próximos cuatro años de mi carrera. Quiero decir, me estoy haciendo mayor y quiero estar en un lugar estable y tratando de construir un objetivo de ganar el campeonato. Así que tenía algunas dudas al respecto. Se las expresé al propietario, Joe Tsai.



Durant afirmó que no se siente "decepcionado" o sorprendido por seguir en Brooklyn.


"No me iban a regalar; es algo que aprecié de Sean y Joe. Me dijeron: ´eres demasiado grande para que te regalemos´. Así de fácil, así de simple".


Durant declaró que los Nets podrían haber luchado más contra la adversidad en el tramo de la temporada pasada en el que estuvo fuera por lesión, y señaló que eso es lo que hacen los equipos de gran calibre en el campeonato.


"Cuando estuve fuera por lesión, perdimos 11 partidos seguidos, y pienso que no deberíamos haber perdido algunos de ellos, independientemente de quién esté en la cancha. Estaba más preocupado por cómo estábamos en el día a día como equipo, y sentí que podríamos haber luchado contra muchas cosas que nos frenaban. Los grandes equipos hacen eso. Hemos visto a Steph Curry y los Warriors cuando se lesionó antes de los playoffs. Su equipo luchó y ganó partidos. Luka [Doncic], estaba lesionado y su equipo luchaba y ganaba partidos".


"Sentí que teníamos suficiente talento para hacerlo, y eso es lo que más me preocupaba: cuando llega la adversidad, ¿podemos superarla? He estado en grandes equipos, equipos que han estado al borde de ganar el campeonato, e hicieron esas cosas. Así que quería formar parte de un grupo que hiciera eso. Llevo en la liga mucho tiempo, así que no se trata solo de un resultado sino de cómo llegamos a ese punto, y no sentía que lo hiciéramos. No quería que afectara el juego, así que esperé hasta la postemporada para decirle a la gente cómo me sentía".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: