Inicio » Noticias de NCAA
Nueva derrota de Georgetown
Bryan Garcia  | 10.01.2012 - 11:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En esta primera semana de enfrentamientos de conferencia, la Big East nos está dejando muchos resultados sorprendentes. A las caídas de universidades importantes y victorias de equipos que a priori no tienen opciones dentro de la conferencia hay que sumar las rachas negativas que empiezan a asolar a algunos equipos.

Uno de esos equipos son los Georgetown Hoyas, quienes tras entrar en la conferencia con una única derrota a lo largo de este inicio de temporada se ha encontrado de golpe con dos derrotas consecutivas y ante conjuntos de fuera del ranking nacional: el pasado día 7 ante los Mountaineers de West Virginia y esta madrugada ante los Bearcats de la universidad de Cincinnati (68-64). Los chicos de John Thompson III no fueron capaces de frenar el torrente ofensivo de Sean Kilpatrick, quien con sus 27 puntos fue el protagonista destacado del encuentro, sumando además su mejor registro anotador de su carrera. El encuentro se decidió en los últimos segundos de partido, donde los Bearcats estuvieron mucho más acertados en la línea de personal ante unos Hoyas donde las excesivas pérdidas -casi el doble que sus rivales- y el nulo acierto en tiros libres en los últimos minutos acabó por pasarles factura. Jason Clark y Hollis Thompson fueron los más destacados de los locales con 14 puntos.

El otro encuentro destacado de la jornada fue la visita de uno de los equipos más en forma de la Big East, los West Virginia Mountaineers, a la cancha de los UConn Huskies, quienes están mostrando un rendimiento muy irregular respecto al inicio de temporada. Con ayuda de un renacido Jeremy Lamb (25 puntos, 8 rebotes) y con Andre Drummond haciendo mucho daño en la pintura (20 puntos, 11 rebotes, 3 tapones) los Huskies lograron su tercera victoria en la conferencia (57-64), colocándose precisamente con el mismo récord que los Mountaineers. El partido estuvo muy disputado hasta los últimos minutos del partido, donde los visitantes fueron incapaces de anotar un solo punto en los últimos dos minutos de encuentro, encontrándose entonces los Huskies venciendo únicamente por un punto de diferencia, y dicho desacierto acabó por ser definitivo. Kevin Jones estuvo en esta ocasión demasiado solo en ataque (22 puntos, 5 rebotes) y los de Morgantown sumaron su quinta derrota de la temporada.

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

Oklahoma 65-72 Oklahoma State
San Francisco 72-87 St. Mary's

OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA

Matthew Dellavedova (St. Mary's): 27 puntos, 6 rebotes
Justin Cecil (Mercer): 26 puntos, 4 rebotes
LeBryan Nash (Oklahoma State): 21 puntos, 8 rebotes
Carl Blair (Oklahoma): 20 puntos, 10 rebotes, 5 robos
Rob Jones (St. Mary's): 18 puntos, 9 rebotes
Keiton Page (Oklahoma State): 18 puntos, 6 rebotes




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2930

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: