Inicio » Noticias de NCAA
Syracuse vuelve a la senda de la victoria y Kansas sigue perfecta en la Big 12
Bryan Garcia  | 24.01.2012 - 11:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Solo dos partidos destacable de esta corta jornada universitaria, donde Kansas y Syracuse permanecen al frente de sus conferencias.

Los Kansas Jayhawks de Bill Self permanecen imbatidos en la Big 12 Conference merced a sus siete victorias consecutivas al superar esta pasada madrugada a la universidad de Texas A&M (54-64) con una gran actuación una noche más del dúo formado por Thomas Robinson (18 puntos, 10 rebotes, 4 tapones) y Tyshawn Taylor (17 puntos, 3 robos), que remontaron en la segunda mitad un encuentro que tenían cuesta arriba en la primera parte gracias al acierto exterior del escolta visitante Elston Turner (24 puntos, 6 rebotes). Destacar también la labor defensiva del pívot Jeff Withey, autor de 8 tapones.

Más difícil lo tuvieron los Syracuse Orange para arrancar una victoria del Fifth Third Arena de Cincinnati, donde los Bearcats no se lo pusieron nada fácil y bien podrían haber sumado su segunda derrota consecutiva de la temporada (60-53). Encuentro sin dominio claro, los de Jim Boeheim alcanzaron la primera renta importante en al segunda mitad con un parcial de 9-2 a cinco minutos para concluir el choque que le serviría de colchón hasta el final del encuentro. El alero Kris Joseph fue el mejor de los visitantes con 17 puntos, mientras que Cashmere Wright y Yancy Gates sumaron 17 y 16 puntos más respectivamente, obteniendo además 10 rebotes el ala-pívot.

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

Iona 62-65 Siena
Hofstra 49-61 VCU
Northeastern 57-69 Old Dominion

OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA

D.J. Brown (San Jose State): 33 puntos, 4 asistencias
Michael Harper (Coppin State): 30 puntos, 4 rebotes
Michael Glover (Iona): 19 puntos, 12 rebotes
Scott Machado (Iona): 16 puntos, 9 rebotes
Bradford Burgess (VCU): 14 puntos, 8 rebotes, 3 robos




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8997

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: