Inicio » Noticias de NCAA
Continúa la racha de Murray State
Bryan Garcia  | 03.02.2012 - 11:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No cesa el torrente de victorias de los Racers de Murray State, los cuales aún en febrero prosiguen con su infatigable racha de victorias a nivel nacional sumando esta madrugada su número 22 de manera consecutiva al derrotar a Southeast Missouri State por 73-81. Pese a una primera parte dominada por los Redhawks, con un gran Marcus Brister (17 puntos, 8 rebotes), los Racers pusieron la directa tras el descanso de manos de un incesante Isaiah Canaan, nuevamente el más acertado de los suyos aportando 32 puntos y logrando hasta 6 triples de 11 intentos.

Una gran primera parte de los Blue Devils le sirvió a Duke para aventajar a los Hokies de Virginia Tech y tomar una distancia en el marcador que acabaría rondando los diez puntos durante toda la segunda mitad, asegurando la sexta victoria de los de Mike Krzyzewski dentro de la ACC (75-60). Austin Rivers se encargó de tomar el mando de la nave de Durham tras un par de encuentros sin destacar especialmente a nivel anotador logrando 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para ser el máximo anotador del partido.

Victoria tampoco sin muchos alardes de los Gators de Florida en la SEC, donde lograron también su sexta victoria de la conferencia después de superar en casa a los Gamecocks de la universidad de South Carolina (66-74), que se quedan en el farolillo rojo de la conferencia con sólo una victoria en siete encuentros. El freshman Bradley Beal (17 puntos, 11 rebotes) y el también exterior Kenny Boynton (24 puntos) fueron los más destacados del encuentro.

Más problemas de lo esperado tuvieron los Gaels de St. Mary's para dominar a los Toreros de San Diego y sumar así su undécima victoria consecutiva dentro de la WCC (73-84). Desde el 1-0 inicial, los Gaels no tomaron la delantera del encuentro hasta diez minutos para el final del encuentro, gracias a un triple del base aussie Matthew Dellavedova (17 puntos, 5 asistencias). Posteriormente Rob Jones (28 puntos, 8 rebotes) y Stephen Holt (23 puntos, 6 rebotes) decidieron para los Gaels en los minutos finales. También en la WCC destacar el duelo entre las otras dos universidades más importantes de la conferencia, saldado con victoria de BYU sobre Gonzaga por 73-83. El ala-pívot Noah Hartsock se alzó como dominador absoluto del encuentro merced a sus 24 puntos y 14 rebotes.

En la PAC-12 hay nuevo cambio de líder merced a la derrota de los Golden Bears de California a manos de los Arizona Wildcats (78-74). Kyle Fogg con 23 puntos y Jesse Perry con 18 más dominaron claramente a los de Berkeley a domicilio, quienes por medio de Harper Kamp (22 puntos, 9 rebotes) redujeron distancias en la segunda mitad. El nuevo líder en solitario de la conferencia es la universidad de Washington, que sumó su octava victoria en 10 partidos de la conferencia después de superar en casa a UCLA por 69-71. Pese a ir ganando los Bruins de diez puntos a falta de seis minutos para el final del partido, los Huskies lograron un parcial de 13-0 que le daba la vuelta a la tortilla en muy pocos minutos. Un triple del escolta Terrence Ross (22 puntos) desatascó finalmente a los Huskies en los últimos segundos de encuentro dándoles finalmente la victoria. El pívot Joshua Smith fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos. Con siete victorias, una menos que los Huskies, además de California se encuentran también las universidades de Oregon y Colorado, que esta jornada también saldaron sus encuentros con victorias al derrotar a Utah y Oregon State, respectivamente.

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

Nebraska 74-84 Northwestern
Canisius 86-105 Iona
Wright State 53-64 Butler
Arizona State 44-68 Stanford
USC 53-60 Washington State

OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA

Lamont Jones (Iona): 43 puntos, 4 rebotes
Damian Lillard (Weber State): 40 puntos, 5 asistencias
John Shurna (Northwestern): 28 puntos, 5 rebotes
Brock Motum (Washington State): 26 puntos, 8 rebotes
Bo Spencer (Nebraska): 24 puntos, 1 robo
Drew Crawford (Northwestern): 21 puntos, 4 robos
Devoe Joseph (Oregon): 20 puntos, 5 rebotes
Jordan Bachynski (Arizona State): 20 puntos, 3 rebotes
Andre Roberson (Colorado): 16 puntos, 15 rebotes




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8578

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: