Inicio » Noticias de NCAA
Syracuse suma 27 victorias seguidas como local
Bryan Garcia  | 07.12.2012 - 10:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Prosigue la racha triunfal de los Syracuse Orange en este inicio de competición, donde esta pasada madrugada superaron sin excesivos miramientos a la universidad de Long Beach State (53-84), sumando así su séptima victoria consecutiva de la temporada y la victoria número 27 en el Carrier Dome también de forma consecutiva. Además, el entrenador de los Oranges, Jim Boeheim, está ya a tan solo tres victorias de su victoria número 900 como entrenador universitario. El partido en sí no dio para mucho, con los locales dominando claramente el encuentro en la primera parte y cada vez más ampliando al margen de diferencia en el marcador hasta los 31 puntos finales, con C.J. Fair y Michael Carter-Williams sumando sendos dobles-dobles para sus estadísticas individuales: 16 puntos y 13 rebotes para el alero y 15 puntos y 10 asistencias para el base, que suma su tercer doble-doble de la temporada.

Temporada sin fallo también la que continuan teniendo los Bearcats de la universidad de Cincinnati, que siguen sin conocer la derrota tras ocho encuentros, y solo el duelo del próximo día 19 ante Xavier puede hacerles perder la imbatibilidad esta temporada antes de llegar a los enfrentamientos de la Big East Conference. Esta madrugada batieron también sin muchos problemas a AR-Little Rock (53-87), quienes sí que han empezado ya sus duelos en la Sun Belt. Sean Kilpatrick volvió a comandar la ofensiva local con sus 18 puntos y 6 rebotes.

Continuan también por la buena senda los Bluejays de Creighton, que sumaron también su octava victoria de la temporada tras derrotar a domicilio a la universidad de Nebraska (64-42). Un despropósito ofensivo en la primera parte (28-17) parecía augurar un final de partido muy lento y con un desacierto desmesurado, hasta que surgió la figura de Doug McDermott para liderar la ofensiva visitante con sus 27 puntos, lo que unido al gran trabajo bajo tableros de Gregory Echenique (12 puntos, 12 rebotes) permitió a los de Omaha expandir diferencias con más claridad y sentenciar definitivamente el choque en el Bob Devaney Sports Center.

En el último encuentro de la jornada con participación de equipos del ranking, la universidad de San Diego State sumó su séptima victoria de la temporada tras superar en casa a la universidad de UC Santa Barbara (70-84), quienes en ninguna fase del encuentro fueron un peligro real para que los Aztecs sumaran su cuarta victoria en casa este año. Los exteriores Chase Tapley y Xavier Thames se combinados para encestar 9 triples de 12 intentos, destacando los 23 puntos de Tapley, máximo anotador del encuentro.

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

Vanderbilt 66-64 Xavier
Rhode Island 57-72 Providence

OTRAS ACTUACIONES INDIVIDUALES DESTACADAS

Greg Gantt (Florida Atlantic): 34 puntos, 7 rebotes
Kyle Fuller (Vanderbilt): 25 puntos, 5 asistencias
Kadeem Batts (Providence): 23 puntos, 7 rebotes
LaDontae Henton (Providence): 21 puntos, 17 rebotes
Jordan Dykstra (South Dakota State): 21 puntos, 12 rebotes
Kedren Johnson (Vanderbilt): 19 puntos, 4 robos




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6090

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: