Inicio » Noticias de NCAA
La Final Four de la NCAA, en exclusiva en Canal +
BasketMe  | 05.04.2013 - 00:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 6 de abril comenzará la FINAL FOUR de la NCAA. ¬ en su apuesta por el mejor baloncesto, será un año más el único lugar donde vivir esta interesante cita del baloncesto universitario americano. Será a través de Canal + Deportes (dial 9), que emitirá, en directo, en exclusiva, y en Alta Definición, las dos semifinales, que se disputarán este sábado 6 de abril, desde las 00.00h, y la gran final del lunes 8 (03.00h). La voz de los partidos correrá a cargo de José Ajero, Ramón Fernández, Antonio Lamolda y Fran Fermoso.

Este fin de semana, la oferta de baloncesto de Canal + viene con ración doble. Además de los dos partidos habituales de la NBA, Canal + emitirá en directo y en exclusiva, entre el sábado 6 y el lunes 8, la Final Four de la NCAA, la liga universitaria de baloncesto estadounidense. Todos los partidos se emitirán en Canal + Deportes (dial 9), también en Alta Definición, para no perder detalle de las jóvenes promesas que dentro de poco brillarán en la NBA.

El sábado se disputarán las semifinales, a partir de las 00.00h, con el duelo entre Louisville y Wichita. Inmediatamente después de este duelo, será el turno de los otros dos aspirantes a la final, Michigan y Syracuse.

Finalmente, el lunes 8 será el momento de la gran Final del Campeonato Nacional, que también se podrá vivir en directo. A partir de las 03:00h, la guinda final de este March Madness de 2013 estará en directo, en exclusiva y en Alta Definición en ¬ Deportes. Además, los clientes podrán disfrutar de los partidos en cualquier parte gracias a YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno on-line.

Y en la web de Canal +, todos los resúmenes de los partidos, las crónicas, toda la información sobre los equipos, y los mejores reportajes de Generación NBA+ sobre los equipos míticos de la NCAA. En Canaplus.es/NCAA.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9736

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: