Inicio » Noticias de OTRAS
Descubre el nuevo sitio de GipsyTeam en español
BasketMe  | 21.09.2022 - 10:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El prestigioso sitio europeo dedicado al poker presenta su nuevo sitio en español, en esta ocasión te mostramos todo lo que tiene para ofrecer


La plataforma de GipsyTeam cuenta con el reconocimiento de la comunidad de jugadores de poker de todo el mundo. En la actualidad, su sitio alberga el foro con mayor cantidad de usuarios en actividad.
En esta plataforma podrás acceder al mejor y más variado contenido especializado en poker, y por consiguiente, mejorar tus habilidades en el juego.


Si eres un jugador incipiente, que se encuentra dando sus primeros pasos en el circuito de salas online y pretendes incrementar tus conocimientos del juego, ¡GipsyTeam en español es lo que estabas esperando!.



Este es el año de lanzamiento de la plataforma en español de GipsyTeam, especializada en contenido educativo y didáctico sobre el poker.


Este sitio nos muestra la actualidad del mundo del poker y nos brinda la posibilidad de obtener beneficios especiales en las distintas salas online, como PokerStars o CoinPoker.


GipsyTeam, fundada en 2009, acostumbra a brindar el contenido más detallado sobre las reglas básicas, las estrategias y las tácticas del poker.


Si eres un jugador inquieto y curioso, y quieres conocer la visión del juego que poseen las figuras más relevantes del mundo del poker, en GipsyTeam podrás hacerlo.


Guías para jugar en los mejores y más populares sitios online de la actualidad, curiosidades, el mejor contenido educativo, y artículos dedicados a la historia del poker, todo esto en un espacio de aprendizaje seguro. En pocos sitios puedes informarte con contenido claro y de calidad, y al mismo tiempo acceder a artículos educativos que te permitan mejorar tus habilidades en el poker.


Además, en GipsyTeam podrás conocer y aprender a utilizar las más novedosas herramientas de poker, como pueden ser calculadores de equity o tablas de rangos. Si eres un jugador avanzado y con cierto recorrido podrás aprovechar los beneficios que brinda el programa GT +. A través de este programa accederás a promociones exclusivas en los sitios de poker online más populares como PokerStars y CoinPoker, entre otros. Si te lo propones, pasarás horas y horas navegando entre el contenido especializado en poker más variado disponible en la web.



Para lograr ser competitivo en el mundo del poker, hoy en día, es necesario echar mano a ciertas herramientas que pueden ser de gran ayuda si conoces cómo funcionan y cómo se utilizan.


Gran parte del sitio web de GipsyTeam está abocado a mantenerte actualizado e informado en materia de novedades que surgen en el mundo del poker.


A través de un contenido claro y específico, conocerás las herramientas de complemento de estudio de poker, como pueden ser solvers, o calculadores de equity. Si nunca has escuchado de ellas, las descubrirás aquí; y no sólo eso, sino que aprenderás a utilizarlas, con explicaciones claras y didácticas de mano de profesionales. Aprende a desarrollarte en el largo camino de las salas de juego y poker online más populares, como CoinPoker o Bet365.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: