Inicio » Noticias de OTRAS
Melchior y Alonso dan ejemplo y adquieren acciones del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 27.06.2013 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Presidente y vicepresidente del Cabildo respaldan de lleno la conversión en SAD del club tinerfeño y han comprado acciones del club a título personal.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el vicepresidente y consejero de Turismo de la institución insular, Carlos Alonso, se personaron en la tarde de este jueves en las oficinas del CB Canarias, en el Pabellón Santiago Martín, para predicar con el ejemplo y adquirir acciones del club tinerfeño a título particular. Los dos políticos tinerfeños mostraron su total respaldo al proyecto canarista e hicieron hincapié en la importancia que tiene para la Isla su continuidad en la Liga Endesa.

“He comprado mis acciones”, comentó Ricardo Melchior, “para respaldar al club como lo apoyan muchos cientos de tinerfeños que ya han pasado por aquí y otros muchos que pasarán en los próximos días”. “Estoy seguro de que se conseguirá, porque como se dice del Barça, el Canarias es más que un club”.

“Y lo es”, puntualizó el presidente del Cabildo, “por muchas cosas: por sentimiento, por su historia... Tenemos que apoyarlo, seamos o no aficionados al baloncesto. En el caso mío, encima lo soy, así que lógicamente no tengo ni la menor duda”. “Es necesario que entre todos pongamos nuestro granito de arena para no perder en los despachos lo conseguido en la cancha”, dijo.

El máximo mandatario de la institución calificó además de “muy positivo” el hecho de que el Canarias reciba el respaldo del sector empresarial. “Hay empresarios que han entendido lo importante que es que el club deje nuestro nombre bien alto y que es un orgullo de nuestra tierra. La forma de apoyarlo, no es sólo en la cancha, sino también comprando acciones, siempre en la medida que cada uno pueda”, sentenció Melchior.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9223

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: