Inicio » Noticias de OTRAS
Clemente Mesa, Pepe Moriana y el Tenerife Guanches Hockey adquieren acciones
Lenovo Tenerife  | 28.06.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias sigue recibiendo el respaldo del mundo del deporte para su conversión en SAD. En esta ocasión, han sido Clemente Mesa, Pepe Moriana y el Tenerife Guanches Hockey los que se han decidido a adquirir acciones del club isleño.

El presidente de la Federación Canaria de Baloncesto (FCB), Clemente Mesa Curbelo; el directivo y entrenador grancanario Pepe Moriana, fundador en su día del Claret Gran Canaria, actual Herbalife; y el Tenerife Guanches Hockey adquirieron esta semana acciones del CB Canarias y demostraron con hechos su total respaldo a la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir compitiendo en la Liga Endesa.

Mesa Curbelo, máximo responsable de la FCB, compró acciones a título particular en las oficinas del Santiago Martín, y expresó su apoyo y ánimos al proyecto canarista, consciente de la “importancia que tiene para el baloncesto de las Islas que Tenerife siga teniendo una plaza en la mejor liga de Europa”, aseguró el directivo tinerfeño.

En la misma línea argumentó Pepe Moriana su respaldo al CB Canarias. Fundador en su día de los estatutos del Claret, jugador, entrenador y presidente del ahora conocido como Herbalife Gran Canaria, Pepe es uno de los emblemas más significativos del deporte regional de la canasta de todos los tiempos. Dueño del Hotel La Quinta Roja, en Garachico, Moriana y familia (su hija Paloma fue jugadora del Islas Canarias) han seguido con entusiasmo la trayectoria canarista en las últimas temporadas.

Las muestras de apoyo al proceso de conversión en SAD del CB Canarias llegaron también esta semana de otros colectivos ajenos al mundo de la canasta pero implicados igualmente con la causa. Ha sido el caso del Tenerife Guanches de hockey en línea, representante insular en categorías de ámbito nacional y cuyo presidente, José Fernández Eugenio, adquiría también estos días un paquete de acciones de la entidad canarista acogiéndose a las opciones especiales diseñadas para colectivos y empresas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3495

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: