Inicio » Noticias de OTRAS
En marcha el segundo turno del Campus de Verano de Valencia Basket
Valencia Basket  | 30.06.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El segundo turno del Campus de Verano del Valencia Basket Club ya está en marcha con más de 200 jóvenes con ganas de aprender y divertirse con las actividades programadas.

Ya está en marcha el segundo y multitudinario turno del Campus de Verano del Valencia Basket en el que, durante una semana, más de 200 jóvenes disfrutarán de experiencias inolvidables.

En las instalaciones del colegio Iale calvestra Con colegio completamente equipado que cuenta con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos y auditorio.

Diversas actividades En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día y una sesión de específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, y muchas más.

Una jornada en Aquopolis Los chavales podrán disfrutar de una jornada en el parque acuático Aquopolis, para refrescarse y relajarse del trabajo diario.

Charlas coloquio de David Casinos sobre la Cultura del Esfuerzo Valencia Basket ofrecerá a los asistentes, charlas sobre los valores que tanto abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran. La celebrada en el primer turno fue un auténtico éxito.

Visita de jugadores y técnicos Y como colofón, en los próximos días se recibirá la visita de jugadores de la primera plantilla taronja y de técnicos del Club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5866

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: