Inicio » Noticias de OTRAS
Kuserv Tenerife y Tenerife Isla Única compran acciones del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 10.07.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más apoyos. El CB Canarias continúa añadiendo muestras de respaldo a su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para asegurar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa. .

La última en sumarse ha sido Kuserv Tenerife 2007, empresa canaria de servicios para todo tipo de espectáculos culturales y producción de eventos, que este miércoles adquiría un paquete de acciones del conjunto canarista.

Ubicada en Santa Cruz de Tenerife, desde su creación, Kuserv Tenerife ha prestado sus servicios para empresas particulares e instituciones en un amplio espectro de sectores, relacionados con la organización y la contratación de espectáculos, ofreciendo al cliente el mejor servicio, adaptado a sus necesidades.









El consejero del Partido Popular (PP) en el Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Suárez, demostró este miércoles con hechos su total respaldo a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias con la adquisición de acciones a título particular.

Igual que hiciera recientemente representantes de otras formaciones políticas, Suárez, presidente del PP lagunero, ha mostrado su apoyo a la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa, consciente de todas las ventajas que eso supone para el desarrollo económico, social, deportivo y promocional de Tenerife.





El Tenerife Isla Única respalda la SAD canarista y apuesta por la continuidad insular en la Liga Endesa

El Tenerife Isla Única (www.islaunicatenerife.com), representante insular en la Liga Femenina II, demostró este miércoles con hechos su total respaldo a la conversión en SAD del CB Canarias con la adquisición de acciones. El presidente del club de féminas, Valentín Santana, se personó en las oficinas canaristas del Santiago Martín para suscribir los títulos.

Ambos equipos irán además de la mano en varios frentes la temporada que viene, estrechando aún más sus lazos de colaboración en distintos aspectos de índole deportivo y social.

El Tenerife Isla Única se suma así a la lista de apoyos que ha ido recabando estos días el CB Canarias de varios de los principales núcleos del baloncesto tinerfeño, caso del Hércules de Icod, el CB Realejos, el UB Puerto Cruz o los colegios Luther King, conscientes todos ellos de lo que supone para el deporte de la canasta en la Isla la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2708

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: