Inicio » Noticias de OTRAS
Pedrito muestra su respaldo a la conversión en SAD del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 12.07.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El futbolista internacional tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma respalda la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, requisito imprescindible para asegurar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa, la mejor liga de Europa de baloncesto..

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha mostrado su apoyo a la entidad canarista, consciente de la importancia que tiene para la Isla mantener su plaza en la ACB.

El Grupo CIO se suma a la lista de empresas que apoyan la SAD del CB Canarias

El CB Canarias continúa aglutinando el respaldo del sector empresarial tinerfeño para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito impuesto por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y factor clave para asegurar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa.

La última empresa en sumarse a la causa ha sido el Grupo CIO (Compañía de las Islas Occidentales), que ha demostrado con hechos su apoyo al CB Canarias adquiriendo un paquete de acciones. El acuerdo se cerraba este mediodía entre el máximo mandatario canarista, Félix Hernández, y el presidente del Grupo CIO, Francisco Javier Zamorano.

Fruto de este entendimiento, la marca Fuentalta (www.fuentealta.es) prolonga además una temporada más su condición de agua oficial del primer equipo y categorías inferiores del conjunto aurinegro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9485

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: