Inicio » Noticias de OTRAS
Finalizada la XII edición del Campus FIATC Joventut
Joventut Badalona  | 15.07.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pasado 14 de Julio finalizó el Campus del Fiatc Joventut en Olot. Este año, ha contado con la presencia de 200 niños y niñas, distribuidos en 2 turnos.

En esta 12ª edición, han venido niños de Logroño, Burgos, País Vasco, Mallorca, Menorca, Tenerife, y de todo Cataluña.

El primer turno contó con la visita del jugador badalonés Albert Ventura. Albert visitó los niños y niñas en la escuela donde se alojan. Una vez visitadas las instalaciones, y después del turno de preguntas a la sala de actos, llegó el momento de los tradicionales concursos entre los ganadores de cada categoría y Albert Ventura.

Antes de marchar, el escolta del FIATC Joventut se hizo la foto de familia con todos los que forman parte del Campus de Olot e individualmente con cada equipo.

El segundo turno contó con la presencia de Nacho Llovet. El pívot del FIATC Joventut se desplazó hasta el pabellón para ver donde entrenan todos los equipos. Una vez allí, y después de las fotos con todos los niños y niñas llegó el momento del concurso de tiros libres y triples, uno de los momentos más esperados por todos por el hecho de poder competir con uno de sus ídolos.

Llovet también quiso acercarse a la piscina para estar con los niños en su momento de recreo.

El director del Campus, Santi Chico nos hace la valoración del que han sido estas dos semanas de campus:

"Con los dos grupos hemos conseguido un trabajo excelente, ya que los jugadores y jugadoras han sido muy participativos en todos los entrenamientos y competiciones. Esta edición hemos dado más importancia al trabajo de la mecánica de tiro, que es un detalle técnico que los jugadores nos solicitaban. Al finalizar cada turno, muchos de los participantes nos han hecho llegar su gratitud así como muchas felicitaciones por el trabajo bien hecho".

"Por otro lado, me gustaría también agradecer el buen trabajo que han llevado a cabo los entrenadores, puesto que en todo momento han querido transmitir sus conocimientos a los niños y niñas, y participar en las reuniones técnicas que llevamos a cabo para mejorar en todos los aspectos".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9637

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: