Inicio » Noticias de OTRAS
Valencia BC celebra sus 1000 Instagrammers con un refrescante concurso
Valencia Basket  | 15.07.2013 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket ha puesto en marcha un concurso entre sus seguidores de Instagram, que ya son más de mil.

Valencia Basket está de enhorabuena, y es que ha llegado a los 1.000 usuarios de Instagram en su dirección @valenciabasket, y lo va a celebrar con todos los usuarios con un concurso. Los 3 ganadores tendrán 2 entradas dobles para ir a Aquópolis, Cullera este mismo verano.

¿Cómo concursar? Cualquier usuario de Instagram puede entrar en este sorteo. Para ello, debe realizar una foto o un vídeo que reúna lo mejor posible 2 aspectos básicos, Valencia Basket y verano. Una vez hecha la foto o vídeo, deberán citar en el texto a la cuenta @valenciabasket y al hashtag #valenciabasket para que podamos ver la creación. Importante, si el usuario es privado, no podremos ver la foto, por lo que deberá ser público.

¿Hasta cuándo? El día tope para publicar fotos o vídeo es el miércoles 24 de julio a las 12h. Ese mismo día, por la tarde, publicaremos las 3 fotos o vídeos ganadores de una entrada doble para Aquópolis. La entrada deberá ser canjeada en cualquier día desde ese momento y hasta que finalice agosto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3167

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: