Inicio » Noticias de OTRAS
Fin al verano baloncestístico fuenlabreño
Urbas Fuenlabrada  | 17.07.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Terminados los campus urbanos y el de Ávila organizados por el Baloncesto Fuenlabrada.

El domingo regresaron los chicos y chicas asistentes al Campus de Ávila, que ha sido el último en finalizar. Tras disfrutar de una semana de entrenamiento y diversión, los participantes, algunos repetidores de años anteriores, se despidieron de sus nuevos amigos satisfechos por la experiencia que han vivido juntos pero también con algo de pena ya que muchos tardarán en reencontrarse al proceder de diferentes puntos de España (Santander, Jerez, Salamanca,…).

En el caso de los campus urbanos, el viernes pasado finalizó el último turno de los tres realizados desde el veintiséis de junio, donde niños y niñas de 6 a 13 años han podido disfrutar de momentos de baloncesto y juego sin salir de Fuenlabrada.

Según explica Pablo Iglesias, entrenador en ambos campus, "la predisposición al trabajo y el nivel de los jugadores han sido muy buenos". Las actividades se han estructurado de igual forma tanto para los campus urbanos como para el de Ávila: "por la mañana trabajamos técnica individual y táctica en pista y por la tarde organizamos competiciones".

No sabemos los resultados de las competiciones, pero como se suele decir lo que importa es participar, y en este caso, sobre todo, aprender y hacer amigos. Sin embargo, Pablo admite que alguno de los chavales del Campus de Ávila volvió a casa además con reconocimiento “MVP Nocturno”. Esta nueva modalidad premia a los jugadores con más desparpajo tanto dentro como fuera de la pista otorgándoles un auténtico sombrero pirata.

En conclusión una oferta de ocio y formación que viene desarrollando cada verano el Baloncesto Fuenlabrada con gran respuesta y con plena satisfacción tanto por parte de los padres y madres como de los propios alumnos, que este año, haciendo uso de las nuevas vías de comunicación a su alcance, nos han hecho llegar su agradecimiento a través de las redes sociales.

Como siempre agradecer a monitores, entrenadores y demás personal responsable su dedicación y la disponibilidad de las instalaciones utilizadas.

Puesto fin al verano 2013 en cuanto a campus se refiere, sólo queda comenzar a preparar los de vacaciones de Navidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4465

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: