Inicio » Noticias de OTRAS
El presidente de la FIBT, Rafael González, adquiere acciones del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 19.07.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Rafael González, ha comprado acciones del CB Canarias a título particular. Además, anima a la gente vinculada al deporte de la canasta a respaldar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa.

El presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), Rafael González, da ejemplo. El mandatario tinerfeño se personó este viernes en las oficinas del CB Canarias para tramitar a título particular varias acciones del proyecto insular, consciente de la importancia que tiene para la Isla su continuidad en la Liga Endesa.

González anima a la gente vinculada al deporte de la canasta a respaldar el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del conjunto insular.

Ya se conoce el primer ganador de la aplicación para móviles de “Tu Acción Da Juego”

El concursante ”Tamayo” ha sido el primer ganador del juego para móviles de “Tu Acción Da Juego” al encabezar el ranking de máximos anotadores una vez hecha la primera criba, seguido muy de cerca por “Aarón E. Farrais” y “Tomy canarias”. El ganador ha de acceder ahora a la sección de “Premios” de la aplicación y después completar la acción de “enviar datos” además de ponerse en contacto con el club a través del email secretaria@cbcanarias.es o llamando al 922 25 36 84 en horario de oficina (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas). El agraciado se ha llevados dos entradas gratuitas para el Espectáculo Benéfico de este sábado en el Santiago Martín (21:00 horas), evento que contará con las actuaciones de Instinto Cómico En Clave de Ja, Los Bambones y Los Joroperos.

Patrocinada por la prestigiosa cadena de tiendas deportivas Sport Zone (www.sportzone.es) y diseñada por la empresa tinerfeña 4D3 Animation Studio (www.4d3studio.com), el juego para móviles de “Tu acción da juego” pretende recaudar fondos para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias. El coste de cada descarga (1,79 euros por juego) será invertido en la suscripción de títulos por parte de 4D3 Animation Studio (www.4d3studio.com), empresa experta en aplicaciones de esta índole.

La iniciativa pretende así aumentar las fórmulas ideadas por el CB Canarias para generar recursos de cara a su SAD, tanto para aquellos que hayan comprado ya sus acciones y decidan seguir colaborando con cantidades más pequeñas; como para los seguidores que no puedan asumir directamente la adquisición de títulos, pero deseen en cambio colaborar con la causa en menor medida y según las posibilidades de su bolsillo.

"Tu acción da juego" es un juego divertido y muy ameno, que prueba la destreza en el lanzamiento de sus usuarios con una motivación principal: ayudar al CB Canarias a conseguir su continuidad en la Liga Endesa. El club tinerfeño volverá a conceder un premio al primer clasificado del juego a día 22 de julio (no podrá repetir el ganador anterior), con la reserva de una camiseta gratuita firmada por el equipo de la temporada entrante.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3317

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: