Inicio » Noticias de OTRAS
Los ex jugadores se implican de lleno con la conversión en SAD del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 23.07.2013 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Carlos Cabrera, Iván Rodríguez y Benito Cabello dan ejemplo y adquieren sus acciones para mostrar su apoyo a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva del que fue su club, el CB Canarias.

Tres bases, tres generaciones, mil vivencias sobre el parqué y una pasión en común: el baloncesto. Continúan llegando muestras de apoyo al proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias camino de alcanzar la cifra exigida por el CSD de 2.020.000 euros. Las oficinas del club registraron en las últimas horas tres visitas especiales de tres ex jugadores del equipo canarista implicados con el deporte de la canasta, que no han dudado en dar ejemplo y respaldar con hechos la causa adquiriendo sus acciones.

Ha sido el caso de José Carlos Cabrera ‘el Cabra’, Iván Rodríguez y Benito Cabello, tres jugadores tinerfeños que vistieron la camiseta del club aurinegro en distintos momentos de su carrera. José Carlos, que lució también los colores del RC Náutico y el Tenerife Número 1, vivió la anterior etapa en la ACB del conjunto aurinegro, a finales de los años ochenta y principio de los 90 (militó en el primer equipo del 88 al 94).

Iván Rodríguez, por su parte, militó en las categorías inferiores del club canarista y llegó a debutar con el primer equipo siendo aún júnior para luego completar una gran carrera en el Gran Canaria y el Tenerife Baloncesto antes de militar las últimas temporadas en el CB Santa Cruz. Siendo canarista, formó parte de la hornada del 75 que fue quinta en el Campeonato de España Juvenil del 93 a las órdenes de José Luis Camarillo y Guillermo García, compartiendo equipo con los Cloto de la Rosa y Juan Tomás Rodríguez, entre otros.

Benito Cabello por su parte militó en el conjunto canarista en pleno renacer del club en categorías FEB. Un habitual en varios equipos de la Isla, todo coraje sobre la pista, vivió el ascenso de la EBA a la LEB II.

Los tres han dado un paso al frente, muy conscientes de la importancia que tiene para la Isla mantener la plaza ACB del CB Canarias. Nadie mejor que ellos saben lo que eso supone para el deporte de la canasta y para los muchos niños que practican este deporte en Tenerife, por lo que no han dado en dar ejemplo y tramitar sus acciones para respaldar la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8212

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: