Inicio » Noticias de OTRAS
Mañana se abre el plazo de preinscripción para las Escuelas del Granca
Gran Canaria  | 04.08.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El lunes se abre el plazo de preinscripción para las escuelas del Club Baloncesto Gran Canaria a partir de las nueve de la mañana.

Mañana lunes 5 de agosto abriremos el plazo de preinscripción para las Escuelas del Club Baloncesto Gran Canaria. Los niños nacidos entre el año 2002 y 2007 tienen una oportunidad estupenda de iniciarse en el baloncesto. Si nunca han practicado este deporte, se trata de una excelente ocasión para meterse de lleno en un mundo saludable y en el que aprenderán no solo aspectos deportivos, sino también sociales.

Las Escuelas son un sistema de iniciación al baloncesto creadas por el club en el año 2004, y que desde entonces han tenido un gran éxito. Su objetivo, además de dar a conocer el baloncesto entre los más pequeños, es involucrar a toda la Isla con el Club Baloncesto Gran Canaria. Por ello, estamos cerca de cerrar los primeros acuerdos para la creación de nuevas escuelas y equipos vinculados donde habrá un mayor abanico de posibilidades para que los niños y niñas puedan inscribirse en las que mejor les convengan.

Horario de inscripción:

De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.

Teléfono de contacto:

615.205.809




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2989

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: