Inicio » Noticias de OTRAS
Vuelve el Campus Urbano en Málaga, con muchas novedades
Unicaja  | 05.08.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja organiza cada año, en la primera semana de septiembre en Los Guindos, el campus urbano de Málaga. Este año además tiene notables novedades.

Las instalaciones de Los Guindos vuelven un año más a acoger el Campus Urbano del Unicaja que cada año organizamos durante la primera semana de septiembre. Este año además, el Campus viene cargado de novedades como la ampliación del horario y la reducción del precio de inscripción. Ahora las actividades serán de 9 a 14 horas, habrá mucho más que baloncesto y los abonados pagarán solo 10 euros.

Del 2 al 6 de septiembre se pondrá en marcha esta nueva edición del Campus Urbano del Unicaja Baloncesto, una cita que cada año es un éxito de participación y diversión. Todos los aficionados del Unicaja que así lo quieran podrán vivir el baloncesto desde dentro, con entrenamientos, partidos y juegos en el Campus Urbano en el Pabellón de Los Guindos.

Durante una semana, el Campus Urbano acercará el deporte de la canasta a todos los aficionados, tanto a los más expertos como a los que nunca han estado en contacto con el balón y la cancha. En este Campus los aficionados que participen realizarán ejercicios para mejorar técnicamente, concursos de tiro diarios, liguilla entre equipos y mucha más diversión combinada con actividades muy especiales como la visita de los jugadores del Unicaja ACB y otras sorpresas.

Pero además, este año, al ampliarse el horario se amplían las actividades y habrá gimkanas, juegos de agua, actividades infantiles para los más pequeños y muchas cosas más…

En esa semana previa al inicio del colegio, el Campus Urbano del Unicaja puede ser una solución práctica, económica y divertida para entretener a los niños mientras los padres trabajan.

El Campus Urbano estará dirigido técnicamente por Manolo Bazán, entrenador del equipo Infantil de Unicaja y exjugador ACB, que estará al mando de un magnífico plantel de entrenadores de la Escuela de Los Guindos de Unicaja.

Todo ello, por una cuota de inscripción de tan solo 50 € por participante (si no es abonado). Los abonados del Unicaja, dentro de las múltiples ventajas con las que cuentan con su abono, también tendrán un sustancioso descuento y su inscripción les costará solo 10 €.

El tramo de edad está abierto para todos los que quieran apuntarse desde los más pequeños a los abuelos, y los equipos se establecerán por edades o niveles de juego (desde el que no ha cogido nunca una pelota hasta jugadores federados).

La inscripción para este Campus Urbano Unicaja podrá hacerse online AQUÍ, sólo rellenando el formulario y abonando con tarjeta de crédito la cuota de inscripción correspondiente según sea abonado o no.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7312

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: