Inicio » Noticias de OTRAS
Abonados del Blusens Monbus podrán ver a Corbacho con España con descuento
Monbus Obradoiro  | 07.08.2013 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Consigue un 20% de descuento en la compra de tu entrada y otra adicional para el primer partido en casa del Blusens Monbus de la Liga Endesa 2013-14.

Desde hoy ya están a la venta en las oficinas del club las entradas para el partido que la selección Española disputará en el Multiusos Fontes do Sar el próximo martes 20 de agosto (21.00 horas) contra Macedonia. Todos aquellos abonados del club santiagués que compren sus entradas en las oficinas del club tendrán un descuento del 20% respecto al público en general y a su vez, una entrada adicional para el primer partido del Blusens Monbus en su estreno en la Liga Endesa en el mismo sector que su abono.

Esta promoción sólo está operativa en las oficinas del club. Las localidades tienen un precio de 35 euros sobre el que se aplicará la promoción.

Santiago de Compostela será la sede del tercer partido de preparación de la Selección Española. Este partido está incluido dentro de la gira preparatoria del Eurobasket de Eslovenia 2013, denominada "Ruta Ñ 2013", que recorrerá un año más la geografía española.

Dicho rival estará en la cita europea encuadrada en el grupo B. En total, serán siete los encuentros ante los rivales más poderosos del continente europeo para preparar lo que supone el mayor reto de la historia reciente de nuestra selección: la conquista del tercer Eurobasket consecutivo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8012

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: