Inicio » Noticias de OTRAS
El Grupo Hospiten, nuevo patrocinador oficial médico del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 26.08.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias ya tiene nuevo patrocinador médico después de que se haya firmado el acuerdo en la sede del club, se trata del Grupo Hospiten.

Félix Hernández y Pedro Luis Cobiella han firmado, en la sede del CB Canarias, el acuerdo que convierte a Hospiten en el nuevo servicio médico oficial del club tinerfeño. El Grupo Hospiten continúa de esta forma apoyando al Club, del que ya había adquirido un paquete de acciones para respaldar su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir compitiendo en la ACB.

A partir de este martes 27 de agosto los jugadores del CB Canarias realizarán los correspondientes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Además, el centro hospitalario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempo que se den a lo largo de la temporada.

Ambas entidades se comprometen a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo.

El Grupo Hospiten cuenta con 16 centros medico-hospitalarios distribuidos en Canarias, Costa del Sol, Madrid, República Dominicana, México y Jamaica, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.

El presidente del CB Canarias, Félix Hernández valoró muy positivamente el acuerdo alcanzado, al poder contar con una institución sanitaria de proyección internacional que aporta la máxima calidad asistencial a la plantilla, lo que supone un orgullo para nosotros.

Según palabras del presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella: "Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con el CB Canarias, ya que refuerza el compromiso del Grupo Hospiten con la sociedad tinerfeña, la posibilidad de apoyar a nuestros equipos, y con ello fomentar hábitos de vida saludables entre la población, al fomentar la práctica del deporte".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2821

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: