Inicio » Noticias de OTRAS
Amaya y Elisa, derbi particular
ProDep.COM  | 23.05.2014 - 17:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro han compartido vestuario en la mejor selección española de baloncesto femenino de la historia

Las dos guiaron juntas a nuestro básket a lo más alto y son amigas desde hace mucho. Pero cuando se trata de fútbol, la amistad se olvida, los años de alegrías quedan al margen y a cada una le tiran unos colores distintos.

Amaya, reciente pregonera de las fiestas de San Isidro, es merengona. Pero el corazón de Elisa es rojiblanco. Y el sábado, por unas horas, las dos capitanas que levantaron el campeonato de Europa en 2013 se darán la espalda para animar a sus equipos en la final de Lisboa. Eso sí, con juego limpio. Han creado un hashtag en Twitter, #Lafinalmáslimpia, para que seguidores del Madrid y del Atleti sigan su ejemplo y se fotografíen juntos antes del partido del sábado. Las mejores imágenes serán publicadas el viernes en MARCA.com.

Pero que nadie piense que el buen rollo que reina en su fotografía las lleva a desear lo mejor para su compañera. Una es vikinga hasta los huesos y la otra colchonera acérrima. Y lo demuestran lanzando sus lemas para la final. «La Décima, para un equipo 10», es el eslogan de Amaya, mientras que Elisa se apunta al «La historia se escribe latido a latido». El sábado también juegan su final.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2627

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: