Inicio » Noticias de OTRAS
Dream Cheers: Regresa la Magia a la Ruta Ñ-14
FEB.ES  | 06.08.2014 - 08:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de renovar su acuerdo con la FEB, Dream Cheers se incorpora a la gira de la Ruta Ñ- 2014 este próximo miércoles en la ciudad de A Coruña.

Seguidamente el equipo de Cheerleaders viajará junto a toda la organización a las siguientes sedes españolas: Sevilla, Granada, Canarias, Badalona y Madrid. Las Dream Cheers, Cheerleaders Oficiales del FC Barcelona desde hace ya más de una década, y también Cheerleaders Oficiales de ACB , con esta nueva convocatoria serán ya 8 las temporadas en las que Dream Cheers, el equipo dirigido por Eva Martínez, acompañe a nuestra Selección en su preparación rumbo una nueva medalla.

Una vez más el prestigioso equipo de Cheerleaders se ha vuelto a preparar con gran ilusión y máximo esfuerzo para afrontar la gira preparatoria dell gran reto deportivo de este año, la Copa del Mundo que se jugará el próximo mes de septiembre en España.

Dream Cheers estrenan su propio Blog para esta gran cita , en él explicarán con detalle su paso por la Gira pudiendo así ser seguidas por todos los aficionados .




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3640

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: