Inicio » Noticias de OTRAS
¡Nace la nueva web de BasketMe!
BasketMe  | 17.02.2017 - 02:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras 10 años y medio de existencia, y después de más de 6 años del último "cambio de look", BasketMe protagoniza el cambio de diseño más drástico de su historia.

Coincidiendo con el inicio de la Copa del Rey, es un placer presentar la nueva portada, así como la nueva página de Resultados y Clasificaciones y la nueva presentación de Noticias y Artículos, con nuevas funcionalidades, y totalmente adaptado a cualquier dispositivo.


Tras este primer lanzamiento, a lo largo de estos próximos días podréis encontrar, paulatinamente, el nuevo diseño en todas las secciones de la web.


Para hacer un breve repaso de la evolución del diseño de BasketMe a lo largo de su historia, compartimos con vosotros los distintos aspectos que ha ido adoptando la web, desde su nacimiento, el 19 de agosto de 2006, justo en el inicio de la competición que finalizaría con el primer y hasta ahora único título mundial de la Selección Española de Baloncesto.


BasketMe 1.0: 2006



BasketMe 1.5: 2007



BasketMe 2.0: Octubre 2007



BasketMe 2.5: Julio 2010



BasketMe 3.0: Agosto 2010



BasketMe 3.5: 2014-2016



Y ahora llega... BasketMe 4.0: Febrero 2017



Hasta el momento, con los siguientes cambios, que suponen una apuesta fortísima hacia una nueva era a nivel tecnológico:


- Web adaptada a cualquier dispositivo: ordenadores de pantalla grande, ordenadores de pantalla pequeña, tablets y smartphones de cualquier tamaño.


- De 19 titulares de noticias a primera vista en portada pasamos a 43.


- Aumentamos la visibilidad de nuestros patrocinadores: 2K Sports, Apuestas Deportivas y Basketball Age.


- Resultados de los partidos disputados durante las últimas 24 horas totalmente visibles en portada, y filtrables por competición.


- Incorporación de los nuevos logos de equipos NBA, ACB, Copa del Rey, Euroliga y Eurocopa.


- Mayor facilidad de acceso a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), así como al canal RSS de Noticias BasketMe y a las aplicaciones para Android e iPhone.


- Nueva página de resultados y clasificaciones, con una mayor visibilidad del contenido.


- Posibilidad de ordenación de clasificaciones por cualquier columna sin recargar la página de nuevo.


- Detalle de todos los partidos como local y como visitante de todos los equipos.


- Nuevo cuadro de Playoffs de todas las competiciones, cuyo ancho se adapta al dispositivo desde el que se esté accediendo.


- Diseño del contenido de las noticias mucho más atractivo, con asignación automática de fotografía, y mayor tamaño del texto para facilitar la lectura del contenido.


- Nuevos datos de antigüedad, nº de publicaciones, nº de visitas y nº de comentarios de cada colaborador de BasketMe, con posibilidad de seguirle vía Twitter.


- Nuevo listado de noticias relacionadas de cada una de las noticias.


- Posibilidad de acceder a las noticias que tracten las mismas temáticas que la noticia que se esté consultando.


Y mucho más es lo que nos espera de aquí a finales de febrero, momento en el cual el diseño 4.0 de BasketMe verá la luz en todo su esplendor, esperando que pueda seguir siendo un punto de referencia para gran cantidad de aficionados al baloncesto que buscan encontrar en un mismo sitio web todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de las principales competiciones: NBA, ACB, Euroliga, Eurocopa, todas las competiciones FEB, todas las competiciones profesionales de Baloncesto Femenino, tanto nacional como internacional, y todas las noticias referentes al Baloncesto en Silla de Ruedas.


Como llevamos haciendo desde 2006, nuestra filosofía sigue siendo la misma: ofrecer un punto de encuentro para los seguidores de todas las competiciones de baloncesto, sea cual sea, dando la máxima igualdad a todos los ámbitos, y al mismo tiempo siendo innovadores tecnológicamente para poder ofreceros la usabilidad y calidad de contenido que merecéis.


¡Esperamos que sigáis disfrutando con nosotros de la nueva BasketMe!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1194

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: