Sábado, 20 de abril de 2024
Blog de Ademola Okulaja


06.11.08 | Ademola Okulaja [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Un duro camino por delante




Hola de nuevo a todos. Hoy quisiera haceros un resumen de lo acontecido en estas últimas semanas.


Hasta ahora las cosas han ido bien; he estado acudiendo al hospital a recibir tratamiento dos veces a la semana, para volver siempre unas horas después a casa. Mi cuerpo ha reaccionado bien a los medicamentos y no he sentido un cambio tan dramático en mí como pudiera esperarse, porque estas medicinas no han dificultado demasiado mi vida diaria. Además, tengo rehabilitación de espalda tres veces a la semana y puedo seguir normalmente haciendo vida normal en casa.


Mañana jueves comenzaré la siguiente fase del tratamiento. Me van a incrementar las dosis y parece que todo será mucho más intenso. Veremos qué pasa. Lo único que puedo hacer es rezar para que mi cuerpo reaccione bien a este tratamiento... ¡ y que la medicina haga lo que debe hacer !


Todo esto sigue siendo muy duro en algunas ocasiones... la sorpresa del comienzo, mis ganas y mi afán por salir de ésta, de volver a las canchas para competir, viajar y recuperar el ambiente de estar en un equipo de baloncesto... Últimamente lo que hago es sentarme al ordenador y buscar todos los resultados y estadísticas de partidos de baloncesto en todo el mundo, leer entrevistas con jugadores y técnicos, ver los partidos que da la televisión alemana (que por cierto no son muy frecuentes)... creo que podría pasar ahora mismo como 'scout' o agente de jugadores, porque lo sé todo sobre estadísticas y sobre cómo lo está haciendo cada jugador :-))


Y por supuesto, paso mucho tiempo con mi familia, que me brinda su inmenso apoyo y me dan la fuerza para seguir luchando. Lo mejor que me puede pasar es estar jugando con mis hijos y ver cómo ríen y aprenden, verlos crecer y desarrollarse cada día... Es una bendición contar con una familia como la que tengo la suerte de tener. No quiero ponerme sentimental, pero deseo a todos los jugadores de baloncesto y a todos los deportistas en general que tengan buena salud y disfruten al máximo de lo que hacen, sin importar si son profesionales o aficionados.


Quiero daros a todos las gracias otra vez por los cariñosos mensajes y los ánimos que me dedicáis en el blog. A todos, GRACIAS !!!


Ademola Okulaja






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7387

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos