¡Seguimos con la racha de victorias! |
|
Lo primero que quiero decir es que siento profundamente que el comentario realizado en el blog en mi primera intervención haya causado tanta controversia. Sin duda no era mi intención ofender a nadie sino todo lo contrario; es una realidad que existe y ojalá todos los clubes pudiésemos disfrutar de esas condiciones. De todos modos, si alguien lo tomó como ofensa, pido mis disculpas y espero se olvide ya. Asimismo espero que los comentarios respecto al blog no se conviertan en un foro de insultos y de piques, pues no es el lugar más adecuado para ello.
Vamos a lo deportivo, que es lo que realmente a mi me interesa y espero que a todos los que entren en este blog también. Una semana más seguimos con esa buena racha de juego y resultados. Cada partido el equipo se encuentra más cómodo y eso se refleja en la pista no sólo a la hora de jugar sino también de entrenar. Las once victorias consecutivas (seis en Liga y cinco en Euroliga) hacen que la confianza del grupo vaya en aumento cada día. En el deporte, el estado de ánimo es fundamental y en este caso las victorias nos hacen crecer semana a semana.
Foto: José M. M.Cotobal (basketme.com)
Esta pasada tuvimos un partido muy importante en la Euroliga; la visita del Mizo Pecs húngaro se presentaba como un encuentro de gran importancia por varias razones: la primera, porque una victoria nos haría batir el record de victorias en esta competición en la corta historia del club en la máxima competición continental; la segunda, porque nos acercamos a la clasificación matemática para la siguiente ronda y estamos a un pasito de conseguir al menos la tercera plaza y la tercera porque seguimos soñando con conseguir una de las dos primeras que nos den ventaja de campo en el cruce de octavos de final. Tuvimos la fortuna de realizar un gran partido y con el siempre fundamental apoyo de nuestro público, además de vencer remontamos la diferencia de 17 puntos y le ganamos el basket-average al que puede ser un rival directo al final de la clasificación.
En Liga todo sigue bien, la victoria ante Mann Filter nos mantiene en la parte alta de la tabla a la espera del partido del próximo sábado ante Rivas. Pero de ello ya hablaremos la próxima semana y del largo viaje que nos espera hasta Orenburg, que con decir que salimos el lunes de Salamanca y llegamos a casa la madrugada del jueves al viernes creo que es suficiente para poder contar en el próximo capítulo las aventuras y desventuras por tierras rusas.