Martes, 16 de agosto de 2022
Dreamcheers

Dreamcheers      Protagonistas      Concurso      Encuesta
Sevilla      Zaragoza      Murcia      Las Dream Cheers responden a las preguntas de los aficionados
Nuestras mini-cheerleaders

Hola a todos!

Soy Anna, os escribo aún desde zaragoza, y estoy encantada de escribir para vosotros!

Dream Cheers en Zaragoza


Hoy ha sido nuestro último partido en Zaragoza, y aunque todo ha sido genial nos vamos con un poquito de pena de la ciudad que tan bien nos ha acogido. Hoy el pabellón estaba increible de lleno!! Y lo hemos pasado en grande, aunque ha habido momento de tensión en que los marcadores estaban igualados pero una vez más ahí estamos con una nueva victoria!! SEGUIMOS INVICTOS!! :p

Hoy nos gustaría dar la gracias especialmente a un chico que ha estado sentado en pista estos dos días y llevaba la cara pintada con los colores de la selección, ya que nos ha estado animando en todo momento, incluso bailando en cada una de nuestras coreografias.A la salida nos esperaba con sus padres y hoy le hemos regalado una foto con nosotras de recuerdo.

Dream Cheers en Zaragoza  Dream Cheers en Zaragoza


Bueno, bueno.. Y no se si se ha visto por TV pero hoy hemos tenido todo el partido con nosotras a nuestras mini dream cheers, que ayer ya os explicamos quienes son. Hoy las hemos vestido con unos de nuestros complementos , con un gorrito super chulo y una corbata. Estaban monísimas y hasta las hemos sacado a bailar en el último tiempo muerto con nosotras!! Estaban emocionadisimas, entrando y saliendo con nosotras en el vestuario, en cada actuación..y además iban todo el rato de la mano de Eva y portándose muy bien!!

Dream Cheers en Zaragoza


Como bien dijeron Silvia y Brenda hoy hemos recibido una visita muy especial en nuestro salón de belleza jejeje, y era nada más y nada menos BETTY CEBRIAN!! Nuestra ada madrina!! Jeje NO sabéis lo mucho que nos cuida, y hoy hasta nos ha dado unas directrices de votar el balón para nuestra coreo de balones!! Ella y Eva son muy amigas , ya que estudiaron juntas un master hace poco, y ahora la tenemos aquí cuidándonos y nosotras también la cuidamos a ella!! Hoy la hemos maquillado y estaba guapísima!! Un besito Betty.

Dream Cheers en Zaragoza


También, aunque aún nos queda la sede de Murcia, nos gustaria mencionar a Papa Luis ya que ha estado con nosotras en todos los partidos animando también y consiguiendo lo mejor del público. Pero de eso os hablaremos mañana.

Dream Cheers en Zaragoza


Mañana ya nos vamos para Murcia y allí seguiremos dando lo mejor de nosotras para que todos se diviertan con nuestras actuaciones.

Gracias a todos otra vez me ha encantado compartir con todos vosotros estos dos días aquí en Zaragoza, y a disfrutar del último partido el próximo domingo en Murcia.

Un besito desde Zaragoza y... seguid soñando!

Nos vemos en Murcia.

Anna.




La aventura zaragozana

Hola a todos desde Zaragoza!!

Somos Silvia y Brenda!

Dream Cheers en Zaragoza  Dream Cheers en Zaragoza


Hoy día 26 ha sido el primer partido de la gira de la Eñemanía en Zaragoza, acabamos de cenar y ahora estamos en el hotel descansado de esta dura jornada y cogiendo fuerzas para mañana, ya que nos espera un día muy duro…

Ha sido un día muy ajetreado, pero con energías renovadas… hemos cogido el AVE esta mañana y nada más llegar nos estaba esperando el coche oficial FEB para trasladarnos al hotel de concentración. Allí hemos encontrado de nuevo a todo el equipo de trabajo.

El entreno de hoy tenía un invitado, nuestra mascota Zarpas!!, y hemos preparado una sorpresa muy divertida con él, que ha gustado mucho al público. Una Vez repasadas todas las coreografías, hemos hecho un directo para TV de Aragón y ya para finalizar el entreno: un poco de preparación física, flexibilidad y nosotras dos a entrenar nuestras acrobacias!! :P

Dream Cheers en Zaragoza


No obstante, no nos han faltado nuestro tiempo de relax y belleza. Jeje.. Os sorprenderíais del despliegue de nuestro gabinete de estética , preparadas para ponernos lo más guapas posibles. :P Y con nuestra musiquita para motivarnos mientras nos damos los últimos retoques antes de salir a pista dispuestas a darlo todo para hacer vibrar y animar a un público Zaragozano con ganas de vivir un gran espectáculo con esta selección española que está haciendo historia.

Por cierto mañana os explicaremos quien pasó por nuestro gabinete de estética antes de salir al partido. Jeje..

No nos podemos ir a dormir sin antes explicaros que… durante el partido hemos tenido una grata sorpresa…

A que no sabéis quien formaba parte del público y que más tarde han acabado formando parte del espectáculo??

Pues nada más y nada menos que las hijas de Juan Carlos Navarro, Lucía y Elsa, y la hija de Álex Mumbrú, Daniela. Son muy simpáticas, son un encanto y nos agrada mucho tenerlas con nosotras durante los partidos, son muy obedientes! Y no os olvidéis de ellas porque podrían ser unas futuras Dream Cheers o... las siguientes jugadoras de la selección!! Ellas ya apuntan maneras: se saben pintar los labios a la perfección y además ya se saben alguna que otra coreografía con los pompones!

Como ya sabréis España sigue invicta en esta gira de preparación al Eurobasket de Polonia y sigue haciendo del baloncesto un gran espectáculo junto a nosotras! Ante todo nuestro objetivo es que la gente disfrute del BALONCESTO!

Dream Cheers en Zaragoza


Aquí nos despedimos las dos porque mañana hay que preparar nuevas sorpresas para el próximo partido!

Esperamos que sigáis disfrutando de esta gira tanto como nosotras!

Dos besazos enormes!

y ya sabéis.. Volver a soñar :-)




Camino a Zaragoza...

Hola,

Cómo estáis? Saludos desde Barcelona.

Soy Lara, como os dijimos desde Sevilla hemos estado en casa un par de días y ya mañana volvemos a reincorporarnos con el equipo.

Pero no penséis que venir a casa ha sido sólo para descansar eh… Hemos entrenado y hemos preparado una nueva maleta con nuevos vestuarios para llevar a los partidos que nos quedan. Es una de las cosas que más nos gustan, estrenar vestuarios… y si vierais nuestras maletas os sorprenderíais de lo grandes que son... bueno si os digo la verdad llevamos dos cada una con todo lo que nos dan en la lista.

Nuestra entrenadora nos manda el listado de todo el vestuario junto a todas las coreografías que haremos en cada partido, además de otras directrices y entonces empieza la operación maletas!! Jeje Es muy importante no dejarnos absolutamente nada, así que antes de salir siempre lo repasamos todo para que no haya ningún problema.

Dream Cheers en Zaragoza


Y… Ya está todo listo para viajar hacia Zaragoza. De nuevo vuelve esa sensación que ya tuvimos antes de partir hacia Sevilla. Tenemos muchísima ilusión por animar, otra vez, a nuestra selección, por ver las caras de los espectadores y entusiasmar al pabellón entero. Tenemos ganas de repetir esta experiencia que tanto nos agrada, de apoyar a la selección española en su camino hacia el Eurobasket. Hasta aquí podemos contar de momento. Lo cierto es que ya tenemos ganas de empezar con los partidos de Zaragoza y Murcia.

Por cierto mucha gente que nos conoce nos están llamando para decirnos que les está encantando este reportaje que nos han hecho en basketMe.COM, sabemos que hay un concurso y que podéis enviar preguntas a la web o bien felicitaciones, y que de todas ellas podremos seleccionar a un ganador!!!

Así que os queremos desear mucha suerte a todos!!!

Muchos besos y hasta dentro de unas horas.

Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos