Lunes, 11 de diciembre de 2017
Blog de Marcus Faison


02.11.08 | Marcus Faison [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Saludos desde Turquía !




Antes que nada, me gustaría decir ¡hola! a todos mis amigos y fans en España. Sé que he estado mucho tiempo sin dar señales de vida, pero me he trasladado tras mi aventura del año pasado en Kiev (Ucrania). Acabamos la temporada disputando el playoff final, pero no pudimos conseguir el título y perdimos por 3-1.


He pasado todo el verano pensando dónde jugaría esta temporada, y tuve la respuesta a mediados de julio. He decidido añadir otro país a mi experiencia europea, concretamente Turquía. Esta temporada estoy jugando en el Besiktas Cola Turka, un muy buen equipo de una gran liga. La pretemporada fue muy positiva para mí, porque tuvimos la oportunidad de hacer un pequeño viaje a Italia, y así ver a algunos de mis viejos amigos. Como he dicho, tenemos un equipo con mucho talento, con nombres conocidos en Europa como Mire Chatman, Mario Austin o Jovo Stanojevic. Tenemos muchas expectativas en la liga turca y en la Eurocup.


Empezamos bien la temporada, clasificándonos para la final a 8 de la Copa turca, pero después hemos decepcionado un poco perdiendo contra equipos a los que deberíamos haber ganado. Ahora estamos con un balance de 1-2 en liga, con algunos de nuestros principales rivales por delante nuestra. Esta semana tenemos un gran test ante nosotros, frente a uno de los mejores equipos de Europa, el Efes Pilsen, así que debemos demostrar verdaderamente de lo que somos capaces.





Personalmente, he estado jugando bien, pero puedo hacerlo mejor (¡soy mi mayor crítico!). Lo más importante para mí esta temporada es permanecer sano, después de un par de temporadas en las que no me he sentido bien y he andado preocupado por las lesiones en lugar de estar concentrado sobre la cancha.


Espero no estar aburriendo a los lectores. Recuerdo que la primera vez que escribí este blog, mencioné que no se me daba bien hablar sobre mí, pero me estoy dando otra oportunidad a mí mismo aunque sigo sin ser del todo bueno. Espero tener una buena temporada y que podáis leer cosas buenas sobre mí en las webs de baloncesto.


Vivir en Estambul es genial. Espero que no os lo toméis a mal, pero tengo que decir que es mi ciudad favorita de todas en las que he vivido. Estambul es parecido a mi casa en Estados Unidos por los restaurantes y los supermercados, y además la gente es muy simpática en todos sus rincones.


Espero que me sigáis en esta nueva etapa que inicio ahora. Un saludo desde Estambul !




0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3630

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos