Martes, 12 de diciembre de 2017
Blog de Ademola Okulaja


08.10.09 | Ademola Okulaja [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Sin parar, sin parar...



¡Saludos, amigos de BasketMe! Aquí estoy de nuevo para contaros. Me siento muy bien. Estoy trabajando físicamente, no tanto como quisiera, pero salgo a correr, hago pesas y, por supuesto, juego al baloncesto. Se podría decir que estoy en forma, aunque no en la que me gustaría.


Cada vez que tengo el balón entre las manos en la cancha me siento genial. La pretemporada en Europa está en marcha y finalmente puedo leer buenas noticias sobre baloncesto y estar actualizado de nuevo. Lo primero que he notado es que muchos buenos jugadores están aún sin equipo. No sólo en España o en Europa, sino también en la NBA.





Además, estoy deseando ver que van a hacer los equipos con sus presupuestos reducidos. La recesión económica, que ya lleva tiempo sobre el "mundo real", golpea ahora también con dureza al deporte. Con suerte, esta situación pasará pronto. Bueno, aunque parece que al Real Madrid de fútbol no le ha afectado, porque ha fichado a todo lo que se movía...


En fin, volviendo al baloncesto...


Personalmente, no sé donde volveré a jugar, ni cuándo. El mercado está muy difícil en estos momentos y conseguir un contrato parece complicado ahora. El tiempo dirá si puedo volver a jugar a baloncesto, mi gran pasión, o si tendré que salir al mundo exterior a buscar nuevos horizontes.





Esta situación me ha permitido estar mucho tiempo con mi familia, a la que tanto quiero. Ellos son por sí mismo un trabajo a tiempo completo. Por fin hemos encontrado una guardería para mis hijos, que por cierto será una en la que hablarán alemán y español, algo que me gusta especialmente porque creo que es importante que aprendan otro idioma.


Estoy deseando que empieza la temporada. ¡No puedo esperar más a ponerme en marcha! Espero poder contaros buenas noticias en la próxima entrega.


Hasta entonces, cuidaos mucho. Nos vemos muy pronto!






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9362

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos