Sábado, 27 de abril de 2024
Blog de la Peña del Descanso


21.05.10 | Juan Manuel Sánchez Molina [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Cajasol - Real Madrid (1/4 final Playoffs) TODOS DE AZUL

¿QUIERES AYUDAR A TU EQUIPO EN EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

Haz lo siguiente:

1º Si eres abonado, da la entrada extra que regala el club a un aficionado CAJISTA.

2º Ve vestido de AZUL al partido: camiseta de juego, polo del club o cualquier cosa que sea de color "azul cajasol".

3º Salta con los triples y mates, pita los ataque rivales, sigue los cánticos de las peñas, protesta a los árbitro, pero sobretodo... disfruta.

Han pasado más de 10 años desde que el 29 de Abril de 2000 se celebrase el último partido de Playoffs en San Pablo. Han sido 10 años difíciles para todos pero, con el apoyo de todos los que en estos años no hemos abandonado el barco, el club ha vuelto al sitio que le corresponde.

Los antecedentes de la temporada están en nuestra contra, pero la historia está de nuestro lado: el Madrid nunca ha ganado al "Caja" en playoffs, y en las 2 ocasiones teníamos el factor cancha en contra. El equipo llega justo de fuerzas al tramo final de la temporada pero DESDE LA GRADA tenemos que ser ese SEXTO HOMBRE que de ALIENTO A LOS NUESTROS y ACONGOJE AL RIVAL Y presione a los ÁRBITROS.

SAN PABLO tiene que ser un hervidero. ¿por qué el Pizjuán y el Ruíz de Lopera son de los estadios más calientes de España y San Pablo no? Ahora que el equipo responde, es el momento del cambio, el momento de empezar a hacer de San Pablo una cancha caliente donde los rivales teman jugar. Para ello, tenemos que crear entre todos (club, peñas y abonados en general) una atmósfera propia.

Juntos, podemos dar el homenaje al equipo por la gran temporada y por volver a poner al CD Baloncesto Sevilla en los puestos de honor de la mejor liga del mundo FIBA.



0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1863

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos