Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Satoransky, Krejci y Bohacik, problemas para República Checa
BasketMe  | 25.08.2022 - 00:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El nuevo jugador del FC Barcelona se torció el tobillo derecho en el partido contra Alemania del pasado fin de semana.

El plazo de inscripción de las listas para el EuroBasket se cierra el día anterior al primer partido del torneo. Según el técnico, también existe la posibilidad de inscribir a Satoranský con la perspectiva de que pueda jugar durante el torneo.


"Ayer, Tomáš se sometió a una resonancia magnética y a muchos otros exámenes necesarios. Permaneció en Praga y se rehabilitará intensamente durante al menos una semana, lo que significa que no participará en los partidos de clasificación mundial ante Francia y Hungría. Después de una semana, le haremos otra resonancia y, en función de los resultados, decidiremos cuál será el siguiente paso", declaró el manager general de la selección, Michal Šob. "Tomáš y todo el equipo médico intentarán hacer todo lo posible para llegar al EuroBasket".



Por su parte, Jaromír Bohačík tenía un problema ligeramente diferente.


"Ya empezó a sufrir un virus en el torneo de Alemania, no se sentía del todo bien, y aunque lo intentó en la primera parte del segundo partido contra Italia, acordamos antes de la segunda parte que no lo volveríamos a intentar. Ahora está en casa para que pueda curarse definitivamente", confirmó Michal Šob.


En cuanto a Víto Krejčí, aún está molesto por el golpe en las costillas producido en el amistoso contra Bulgaria.


"No voló a Francia porque tiene un mejor servicio aquí, y no podíamos darle más minutos de juego todavía. Preferimos tenerlo listo para lo antes posible; podría estar para el partido con Hungría", confirmó Sob.


Ante las bajas, los checos han vuelto a llamar a Tomáš Vyoral, que había estado entrenando con su club durante unos días y que ahora vuelve a la selección.


"Acordamos en Hamburgo que Tomáš se uniera de nuevo, por lo que damos las gracias a él y a su club, el Pardubice. Nos ayudará en función de la salud del resto de jugadores. Es muy posible que Tomáš se quede con nosotros para el partido contra Hungría", dijo Michal Šob.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6799

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: