Inicio » Noticias de OTRAS
App BasketMe: La APP de baloncesto para seguir los resultados y la última hora
BasketMe  | 03.10.2013 - 15:58h.
Imprimir esta noticia |  2 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe lanza su nueva App de baloncesto en colaboración con Codiwans.

BasketMe destaca en el mundo de baloncesto gracias a su larga trayectoria con su portal de notícias, resultados, estadísticas, entrevistas, juegos y blogs desde el 2006, hace ya más de 7 años.

Con una media de 1.600 visitantes únicos diarios y una media de entre 60.000 y 100.000 paginas vistas mensuales, 4200 seguidores en Twitter y más de 1.500 fans en Facebook.

Hoy BasketMe da un paso más, por fin ha llegado el día. Hoy día 10 de enero de 2014 es el día que las apps de BasketMe verán la luz tanto para Android como para IOS. Ya será posible consultar desde tu dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo todas las funcionalidades que nuestras aplicaciones te ofrecen.

BasketMe App

Puedes descargarlas directamente desde tu móvil o tablet, o si lo prefieres desde tu PC o Imac en estos enlaces:

Android

Google Play

IOS

Apple Store

Noticias: Tendrás un centro de noticias a un solo click, la información de tu equipo al instante, las crónicas de sus partidos y sus últimos fichajes.

Estadísticas: Todas las estadísticas que se te puedan imaginar en el mayor centro estadístico dedicado al baloncesto; desde el jugador mas valuoso hasta el que mas tapones pone, el que mas tiros falla, etc etc. Todos esos datos al alcance de tu mano.

Resultados: Después de informarte sobre la actualidad de tu equipo, llega el momento de consultar el resultado de su último partido disputado. Podrás hacerlo de una forma tan sencilla que no te llevará mas de dos clicks llegar hasta la sección de resultados y clasificaciones.

Photostudio: Fotografías en exclusiva de tu equipo favorito. Además de todo lo mencionado también podrás ver a tu equipo en imágenes. Nuestros fotógrafos te acercarán las mejores imágenes de su último partido para que puedas verlas cómodamente en tu dispositivo móvil.


BasketMe App
Cuadro de playoffs del campeonato FIBA Asia desde BasketMe App


Ya no tendrás excusa. Desde Apple Store o Google Play podrás descargarte totalmente gratis nuestra aplicación donde como ves podrás hacerlo todo sin salir de ella. Ya no tendrás excusa para no engancharte al baloncesto.

Y todo esto no ha hecho mas que comenzar. Poco a poco se irán añadiendo nuevas funcionalidades que te harán interactuar mucho más con nuestra aplicación.

Recuerda como descargarlas:

Android

Google Play

IOS

Apple Store


Esperamos que sea de vuestro agrado y que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Codigo de bonus Bet365






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

2 comentarios
Danos tu opinión
1
2 - La APP para IOS ya no esta disponible?

Publicado por Pemay el día 10/11/2018 a las 11:25h.
1 - No se me inicia la aplicación Android. Da 'error descargando datos' y se cierra.

Publicado por Dajo el día 12/08/2014 a las 16:44h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7171

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: