Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Moustapha Fall vuelve con Francia; Isaia Cordinier, descartado
BasketMe  | 30.08.2022 - 20:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot, que siguió un programa de cuidado y recuperación en Clairefontaine, recibió hoy luz verde del médico de su club, el Olympiacos griego, en París y del cuerpo médico de la selección.

Tras haber tenido que abandonar la concentración por una lesión en el muslo, Moustapha Fall se incorpora de nuevo a la selección de Francia.


Fall, que había manifestado su frustración y su deseo de hacer todo lo posible para volver a la concentración, ha ganado su apuesta. Se irá reintegrando paulatinamente al grupo hasta asegurar su completa recuperación, y se unirá a sus compañeros este lunes por la noche en Colonia, donde Les Bleus disputarán la primera fase del EuroBasket a partir del jueves.


Tras el regreso del pívot, el cuerpo técnico de la selección francesa anunció el descarte de Mouhammadou Jaiteh, al que el seleccinoador Vincent Collet, ha querido dar las gracias y felicitar por su trabajo durante todo el periodo de preparación con la selección desde finales de julio.



Asimismo, tras participar en los partidos de preparación y los de clasificación para la Copa del Mundo, Isaïa Cordinier ha dejado también la concentración.


"Me gustaría felicitar y agradecer a Isaïa su actitud ejemplar a lo largo de esta preparación. Ha demostrado un compromiso inquebrantable al trabajar extensamente con nosotros, con un estado de ánimo intachable. Tuvimos que hacer una elección delicada y difícil dictada esencialmente por la complementariedad".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8676

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: