Inicio » Noticias de EUROPA
La Euroliga busca su equipo `tapado` para la F4
BasketMe  | 07.02.2024 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La mejor competición continental de baloncesto, la Euroliga continua con paso firme hacia los play offs. Los equipos no cesan en su intensidad y compromiso en busca de una mejor clasificación que le asegure un cruce mas favorable.

Equipos que empezaron con muchas dudas como Baskonia o Valencia no acaban de encontrar esa regularidad que les permita asegurarse un puesto entre los ocho primeros; otros por su parte como la Virtus está peleando por colocarse muy arriba a pesar de que a principio de temporada no se contaba con ellos.


Hay que saber sacar rendimiento a todas las opciones que dispongas como puedes hacerlo de manera cómoda con el bono bet365


El único equipo que parece dominar con brazo de hierro y que no dejará escapar la primera posición es el Real Madrid, un equipo que pese a las lesiones está mostrando un nivel y una regularidad fuera de toda duda.


Todos los equipos a principio de temporada cuentan con un bono de confianza, como el bono bet365 para el usuario, una oportunidad que no se puede desaprovechar.


En ocasiones, Esta competición puede parecer como jugártela todo a una carta, todo a un equipo sin pensar en el desarrollo de la competición, pero para ello has de esperar que pasen unas cuantas jornadas y ver cómo se van posicionando los conjuntos favoritos, ya que muchos de ellos tardan en ensamblar a los nuevos jugadores o al cambio de entrenador.


 


 



 


Esta temporada, con la todavía ausencia de los equipos rusos, se ha abierto una ventana para otros contendientes que quizás no contábamos, a los equipos españoles candidatos siempre al título como Barcelona o Madrid, a los griegos como Olympiacos, turcos como Efes, se ha unido un claro aspirante a la F4 2024, se trata del equipo italiano de la Virtus que hacíamos referencia al principio.


El equipo italiano tuvo un verano un poco convulso con la destitución de Sergio Scariolo y todo apuntaba a que sería “uno más” dentro de la Euroliga, pero meses más tarde se ha comprobado que es un firme candidato a la F4 2024.


Somos muchos los que nos hemos criado con un baloncesto italiano fuerte, con equipos como el Tracer de Milán levantando Copas de Europa, con un Scavolini durísimo o más recientemente con la Bennetton de Treviso llegando a las fases finales de la máxima competición.


Esta temporada pese a la decepción de Armani Milán, tenemos al equipo boloñés ahí en lo alto luchando por una segunda plaza carísima y que de confirmarse sería yo creo que el inicio de la recuperación para la élite del baloncesto transalpino


A la hora de escribir este artículo, La Virtus se encuentra en plena lucha por la segunda posición con el FC Barcelona, lo que se trata de un mérito muy muy importante para un equipo que no entraba en ninguna quiniela.


Probablemente no les va a dar para ganar la competición, pero para dar algún susto y quizás entrar en la F4, en mi opinión es más que factible.


Como dije al principio del artículo, las jornadas ponen a cada uno en su sitio, veremos donde deja a los italianos al final de la liga regular de le Euroleague.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1804

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: