Inicio » Noticias de BSR
16 jugadores sub-22 de baloncesto en silla de ruedas se concentran en Madrid
FEDDF.ES  | 14.07.2018 - 15:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Un total de 16 jugadores menores de 22 años y seis técnicos se concentran desde este sábado hasta el próximo martes en Madrid para participar en una concentración de tecnificación deportiva con vistas a impulsar la cantera y a continuar con la preparación para el Europeo Sub-22, que se disputará en Lignano Sabbiadoro (Italia) del 10 al 15 de septiembre.

La concentración se celebra este fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Barajas, donde hay programadas dos sesiones diarias de entrenamientos de tres horas cada una, y después en el CAR de Madrid, con doble sesión de entreno el lunes y una por la mañana del martes.

El cuerpo técnico, dirigido por Miguel Vaquero, pretende con esta concentración avanzar en los fundamentos táctico-técnicos de los jugadores, muchos de los cuales acudirán al Europeo Sub-22.

Hay dos novedades respecto de la convocatoria inicial porque han causado baja David Ramos, por motivos familiares, y Dani Stix, por cuestiones físicas. En su lugar están David Jofre y Óscar Domíguez.

Esta concentración es la tercera en el calendario de la selección sub-22 para Lignano Sabiadoro, después de las celebradas las pasadas navidades y en la Semana Santa en San Andrés del Rabanedo (León).
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5905

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: