Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Vasilije Micić viaja con Serbia a Estambul para las ventanas FIBA
BasketMe  | 27.08.2022 - 18:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Buenas noticias para los serbios antes del duelo con la selección turca.

Vasilije Micić ha viajado a Estambul con la selección de Serbia para el importante partido de este domingo ante Turquía, correspondiente a la segunda fase de las eliminatorias de clasificación para la Copa del Mundo 2023.


El Presidente de KSS, Predrag Danilović, y el secretario general, Zlatko Bolić, forman parte de la expedición serbia que ha partido del Aeropuerto de Belgrado hacia el Bósforo.


Micić tuvo un gran comienzo en el duelo con Grecia en el Belgrado Arena el pasado jueves (100-94 tras una prórroga). Anotó 9 puntos en los primeros compases, pero se lesionó a mitad del segundo cuarto en el tobillo derecho, con el que ya arrastraba problemas, y abandonó el campo con la ayuda del cuerpo médico. Ya no volvió al partido y el seleccionador Svetislav Pešić señaló después del encuentro que lo más importante es que el equipo médico evitara la inflamación.


Finalmente, el jugador del Anadolu Efes y MVP de la Euroliga se subió al avión rumbo a Estambul y acudió con el equipo a la cita frente a la selección que dirige Ergin Ataman.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5664

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: