Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Alemania sigue dominando en casa y vence a Bosnia & Herzegovina (92-82)
FIBA  | 03.09.2022 - 17:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Alemania buscará el 3-0 el domingo ante Lituania, mientras que Bosnia & Herzegovina se enfrentará a otra difícil tarea para ganar su segundo partido cuando se enfrente a Eslovenia.

Alemania demostró que se siente como en casa en el llamado grupo de la muerte, al rematar en la segunda mitad a Bosnia & Herzegovina por 92-82 y colocarse 2-0 en el Grupo B del ​​EuroBasket 2022.


Tras vencer a Francia en la primera jornada, los germanos siguen demostrando por qué muchos los consideran candidatos al título con cinco jugadores anotando en cifras dobles frente a 18.017 espectadores.


Bosnia & Herzegovina lideró toda la primera mitad por hasta 11 puntos, pero Alemania mostró las cualidades de un contendiente al título con un parcial de 18-0 para colocarse 54-47. El colchón creció a 12 puntos al final del tercer cuarto y a 14 puntos a falta de cinco minutos para el final. Bosnia & Herzegovina no se dio por vencida y recortó el déficit a seis puntos, pero Alemania se negó a dar su brazo a torcer.



Alemania impresionó con su profundidad y equilibrio, pero fue Dennis Schroder quien tomó las riendas con 18 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes y solo 1 pérdida de balón en 30 minutos. Los locales dejaron al equipo balcánico en solo un 25% en triples, y la profundidad de banquillo brilló con una ventaja de 50-32.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6425

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: