Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Ucrania vence a Estonia para firmar un comienzo perfecto (74-73)
FIBA  | 03.09.2022 - 20:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Ucrania, con dos victorias sobre sus rivales cercanos en el Grupo C, se acerca a la segunda fase del EuroBasket. Estonia, aún sin victorias, debe seguir confiando en sus posibilidades.

Ucrania logró una dramática victoria por 74-73 sobre Estonia en Milán para permanecer invicta en el ​​EuroBasket 2022.


Illya Sydorov, con 8 de sus 11 puntos en el período final, consiguió la primera y única ventaja de los vencedores en todo el partido a 55 segundos del final con una canasta que resultó decisiva, ya que Estonia, que estuvo dos veces por delante por hasta 10 puntos, no pudo reaccionar y quedó abatida cuando los intentos de Kristian Kullamae se quedaron cortos, llevando la decepción a sus 2,000 bulliciosos aficionados.


Estonia firmó 10 puntos sin respuesta al comienzo del primer período, y aunque Ucrania finalmente se activó para nivelar el encuentro, otro 9-0 proporcionó una ventaja de 25-15 al comienzo del segundo. Los ucranianos recurrieron a su dúo NBA, Alex Len y Svi Mykhailiuk, para comandar la pintura, con un 14-5 que dejó el marcador en 35-33 al descanso.


Las piernas jóvenes de Estonia continuaban corriendo y corriendo, construyendo una ventaja de 47-37 en el tercer cuarto, pero Mykhailiuk asistía a Volodymyr Herun para reducir la brecha a uno. Cerrando el partido con los últimos cuatro puntos, Ucrania demostró paciencia y capacidad de ejecución en el último cuarto para elegir sus opciones y capturar los rebotes.


Svi Mykhailiuk fue el máximo anotador con 18 puntos para Ucrania en 6/11 en tiros, pero su influencia con y sin balón hizo mucho para mantener a Ucrania en el partido, incluso cuando estaba en desventaja. Aunque Ucrania realizó 9 intentos menos, convirtió el 51% frente al 36% de Estonia, y estuvo particularmente efectiva en la pintura con un 70%.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: