Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Luka Doncic lanza su hechizo sobre la indefensa Hungría (103-88)
FIBA  | 04.09.2022 - 01:14h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La gran multitud coreó el cántico de "¡MVP! ¡MVP!" a Doncic, y los vigentes campeones se colocaron con 2-0 en el Grupo B.

Eslovenia superó con facilidad a Hungría con una amplia victoria por 103-88 gracias a una actuación mágica de Luka Doncic.


Eslovenia no se hizo esperar y tomó el control del partido desde el primer cuarto con un inicio de 18-2 gracias a cuatro triples. Hungría respondió con tres para acercarse a siete puntos, pero nunca amenazó a su rival durante el resto del partido.



Doncic jugó con mucho brillo mientras coqueteaba con un triple-doble al sumar 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en solo 19 minutos. También se asombró a sí mismo en ocasiones, incluso anotando tres triples seguidos en el tercer cuarto.


Eslovenia dominó la pintura por 48-35 y conectó 16 triples. Por su parte, Hungría acertó el 46% en tiros, con un 47% en tiros de dos.


Eslovenia se coloca con dos victorias en dos partidos y buscará la tercera el domingo frente a Bosnia & Herzegovina (1-1). Hungría tiene mucho trabajo por delante con el 0-2 y su próximo enfrentamiento le medirá con Francia.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1891

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: