Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Alemania vence a Montenegro y pasa a cuartos de final (85-79)
FIBA  | 11.09.2022 - 03:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los locales lideraron el encuentro hasta por 27 puntos gracias a una primera mitad dominante, y mantuvieron su ventaja a pesar del valiente esfuerzo de Montenegro en la segunda mitad.

Alemania avanzó a los cuartos de final del ​​EuroBasket 2022 tras vencer a Montenegro en Berlín por 85-79.


Montenegro anotó los primeros puntos del partido, pero eso fue todo lo que pudo hacer, ya que sus 18 segundos de tiempo como líder se olvidaron pronto cuando Alemania logró un parcial de 11-0 para establecer el control. Los anfitriones habían doblado ya a sus oponentes al descanso con un claro 48-24, con todo el trabajo aparentemente hecho, pero Montenegro se aplicó con Kendrick Perry anotando todos los puntos de un parcial de 11-2 para reducir el margen a cinco en el último cuarto.



Dennis Schroder orquestó el ataque de su equipo con 22 puntos y 8 asistencias. Alemania anotó 29 puntos en el segundo cuarto, y mantuvo a sus rivales en solo 24 durante toda la primera mitad. Eso les daría una ventaja fundamental que resultó demasiado para superar.


Alemania llevó su impulso de Colonia a Berlín y espera un posible enfrentamiento de cuartos de final con la Grecia de Giannis Antetokounmpo, si vence a la República Checa. En cuanto a Montenegro, los octavos de final resultaron su tope al igual que hace cinco años, cuando caía ante Letonia en la misma fase.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9113

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: