Inicio » Noticias de EUROPA
Marco Belinelli renueva con la Virtus Segafredo Bologna
Sportando.net  | 08.07.2023 - 01:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Números y objetivos que solo explican en parte a Marco Belinelli, que seguirá dos temporadas más empujando al Segafredo hacia sus objetivos.

La Virtus Segafredo Bologna ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de Marco Belinelli hasta 2025.


"Era lo que quería, feliz de seguir sacando a relucir los colores del Virtus Segafredo Bologna. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer juntos", comentó el capitán sobre el anuncio de su renovación.


Scudetto, Eurocopa y dos Supercopas son los goles conseguidos por el capitán con la camiseta de la V negra hasta el momento: en la temporada que acaba de terminar fue uno de los grandes protagonistas de la selección bianconera, acabando con 13 puntos de media en Liga y alzándose con el galardón de Mejor Italiano de la liga y Mejor Sexto Hombre. Durante la Finale Scudetto "Beli" se convirtió en el primero con camiseta Virtus en triples logrados en los playoffs y el segundo triple más prolífico en la historia de las Finales, tras superar los 2000 puntos anotados con camiseta Virtus en la Semifinal con Tortona . También contra el equipo piamontés, el capitán de la HCL registró la mejor actuación de la temporada con 32 puntos anotados.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3849

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: