Inicio » Noticias de EUROPA
Kendrick Nunn recibe una oferta del Olympiacos
TalkBasket.NET  | 30.07.2023 - 21:24h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ex-Lakers había firmado un contrato de 10 millones de dólares por dos años en agosto de 2021, pero sus problemas de lesiones le impidieron tener un impacto significativo en su estancia en Los Ángeles.

 


El Olympiacos ha hecho una oferta tentadora a Kendrick Nunn, ex jugador de Lakers y Wizards que actualmente es agente libre sin restricciones.


Según publica Matteo Andreani, el club griego ha puesto sobre la mesa un contrato de dos años por valor de 5 millones de euros, a la espera de la decisión de Nunn, que mantiene abiertas sus opciones para un posible regreso a la NBA.


La trayectoria de Nunn en la NBA ha sido irregular debido a una lesión en la rodilla que lo mantuvo de baja durante toda la temporada 2021-22. En la 2022-23 ha promediado 6,7 puntos con los Lakers y 7,5 puntos con los Wizards.


Ahora, con una oferta del Olympiacos sobre la mesa, Nunn se enfrenta a una decisión crucial que podría llevarlo a Europa. El club griego espera con impaciencia su respuesta, pero también tiene en mente a otros jugadores si Nunn decide explorar otras oportunidades.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1302

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: