Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Fundación Hestia seguirá un año más como patrocinador principal del Club Bàsquet Menorca
Menorca Bàsquet  | 08.04.2022 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las dos entidades refuerzan su alianza en torno al #MatealEstigma y a COpizza, dos proyectos de sensibilización sobre salud mental e integración laboral de personas con enfermedad mental..

Fundación Hestia y Club Bàsquet Menorca han renovado el acuerdo de patrocinio que les une desde 2018 y que ha servido de marco al proyecto de sensibilización sobre salud mental #MatealEstigma. La renovación del patrocinio se ha anunciado en las instalaciones del Pavelló Menorca en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Oriol Segura, presidente del Club, y Lola Maiques, directora de Comunicación de la Fundación.

La voluntad de continuar de la mano una temporada más obedece a los valores que comparten ambas entidades y a las sinergias que se han creado a la hora de vincular actividad física y salud mental a través de diferentes acciones. En este sentido, pese a la pandemia, Fundación y Club han desplegado numerosas actividades del #MatealEstigma, en las últimas temporadas, y querrían poner el acento en COpizza los próximos meses.

"Desde el Bàsquet Menorca, no puedo estar más contento y más orgulloso de lo que hemos hecho y del objetivo que nos hemos marcado como coincidencia de principios y de valores. La renovación nos da esta seguridad y esta tranquilidad de poder seguir trabajando y colaborando, y haciendo todas estas actividades que me parecen importantes y necesarias, y que están en sintonía con el ADN del Club desde su fundación", ha manifestado Oriol Segura, presidente del Club, quien ha destacado, asimismo, cómo el patrocinio de Fundación Hestia complementa el de muchos otros patrocinadores que siguen confiando en el proyecto deportivo y social del Hestia Menorca.

Por su parte, Lola Maiques, directora de Comunicación de Fundación Hestia ha explicado que "cuando en 2018 apostamos por esta alianza, lo hicimos con vocación de continuidad. Lo que no imaginábamos es que íbamos a llevar a cabo tantas y tan buenas iniciativas vinculadas al #MatealEstigma, no podemos estar más que satisfechos por cómo se ha desarrollado la colaboración entre Fundación Hestia y Hestia Menorca. Ahora hemos dado un paso mas con COpizza y nos gustaría mucho que el patrocinio que renovamos diera mucha cancha a este proyecto de integración laboral de personas con enfermedad mental".

Tanto el Club como la Fundación han querido destacar la colaboración de diferentes entidades, entre ellas la FEB y muchos clubes de LEB Plata en la difusión del #MatealEstigma y como éste ha contribuido a aglutinar los esfuerzos de distintas administraciones y organizaciones que trabajan en el ámbito de la salud mental en Menorca, unas sinergias que han reforzado el proyecto deportivo y social del Hestia Menorca.

Con la renovación confirmada, Club Bàsquet Menorca se centra ahora en hacer el mejor papel posible en la fase de ascenso, así como comenzar a afianzar la estructura organizativa y económica que le permita afrontar con garantías la temporada 2022-2023, tanto en lo que respecta a la competición deportiva como en relación a su proyecto social vinculado tanto a la colaboración con Fundación Hestia como al impulso de otras iniciativas como el impulso del Basket Menorca Cup u otras actividades formativas o la organización del torneo de pretemporada con participación de equipos ACB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Menorca Bàsquet

Menorca Bàsquet

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7395

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: