Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Vanguard Estilistas se convierte en el peluquero oficial del TAU Castelló
Amics Castelló  | 26.04.2022 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El salón de estilistas y barberos `Vanguard Estilistas` se une al club de empresas del TAU Castelló..

El salón Vanguard Estilistas se encargará esta temporada de arreglar el estilo de todos los integrantes del TAU Castelló. El CEO de la empresa castellonense, Sandy Alain, acudió al vestuario local del Ciutat de Castelló para cortar el pelo y la barba de todos los integrantes del primer equipo que así lo desearan. En este acto participaron varios jugadores como Óscar Alvarado, Kai Edwards o Davis Rozitis y algunos integrantes del cuerpo técnico, como el propio Toni Ten.

Para Sandy Alain, CEO de Vanguard Estilistas, este acuerdo es un gran paso hacia adelante en su trabajo: "tanto para mi equipo como para mí, este acuerdo supone un orgullo y un impulso. Siempre es una ilusión avanzar emprendiendo nuevos retos y luchar por la mejora constante y, en esto, el TAU Castelló es un espejo en el que mirarnos".

Por otro lado, Luís García se siente muy satisfecho de seguir sumando empresas al proyecto del TAU Castelló: "es un placer tener con nosotros empresas como Vanguard Estilistas que siempre tienen en mente seguir mejorando lo máximo posible para ser mejor día a día. Estamos encantados de que Vanguard Estilistas haya querido adherirse a nuestro Club de Empresas".

Vanguard Estilistas es un salón de estilistas y barberos cuya actividad se centra en el cuidado personal y el asesoramiento de sus clientes. Vanguard Estilistas cuenta con un gran local situado en la calle Benarabe de Castellón donde ofrecen todos sus servicios de barbería, peluquería y estética a sus clientes. Además de esto, también son los encargados de "arreglar" a todos nuestros jugadores para que estén "guapos" en todos los partidos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3867

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: