Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Retirada de camiseta y homenaje a Iñaki Narros
Planasa Navarra  | 29.04.2022 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ENERparking quiere rendir homenaje a la figura de Iñaki Narros por sus más de 300 partidos..

Este sábado, 30 de abril a las 20.00 horas, ENERparking Basket Navarra juega la ida de la penúltima eliminatoria de la fase de ascenso a LEB Oro ante Teknei Bizkaia Zornotza. En los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje al que fuera capitán de Basket Navarra Club, Iñaki Narros.

Basket Navarra Club quiere mostrar su agradecimiento y poner en valor la gran trayectoria de Iñaki Narros. De esta manera, el club ha decidido retirar la camiseta y el dorsal número 15 como homenaje a sus más de 300 partidos en el conjunto navarro. Iñaki Narros es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Basket Navarra, toda una institución del club y también del baloncesto navarro en general.

El ex-capitán de Basket Navarra Club ha disputado en el equipo de su vida más de 300 partidos repartidos en 12 temporadas y en hasta tres categorías: LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce. El navarro anunció su retirada hace más de un año y se despidió de su afición en un emotivo homenaje en el Navarra Arena. Narros dejó las pistas después de 22 temporadas, más de 500 partidos y cerca de 15.000 minutos, defendiendo con la pasión que le caracteriza las camisetas de Estudiantes, Melilla Baloncesto, Club Baloncesto Tizona, Gijón Baloncesto, Palencia Baloncesto y, por supuesto, Basket Navarra.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2809

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: