Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CUARTOS: La quiniela de... Jorge Sanz (Cáceres P. Humanidad)
FEB.ES  | 26.05.2022 - 02:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Probó fortuna con un lejano boleto en el año 2015 cuando vestía la camiseta del Peñas Huesca y hoy, seis temporadas después, el base Jorge Sanz busca superarse a sí mismo con una Quiniela que podría llevar a su Cáceres P. Humanidad a la disputa de la Final Four por el ascenso. Uno de los pocos `repetidores` de unas apuestas que nos dejarían dos interesantes duelos en la lucha por la última promoción del curso. .

Regresa "La Quiniela de la LEB Oro" a manos del base Jorge Sanz (Cáceres P. Humanidad) siete temporadas después de la que fuera su primera participación, pero en esta ocasión, con un objetivo muy diferente. Porque el madrileño tendrá que lanzar sus pronósticos acerca de la primera ronda de los Playoffs por el ascenso 2022. Una serie que ha supuesto todo un premio para su equipo, un conjunto extremeño que proseguirá con su camino siendo el único equipo que logrará imponerse en los cuartos de final con el factor cancha en su contra.

Así lo cree un Jorge Sanz que apuesta por un2-3 para su equipo con el que poder medirse en semifinales a un Bàsquet Girona que habría logrado idéntico resultado desde su pista. Al otro lado del cuadro, ni Movistar Estudiantes y Zunder Palencia dejarán pasar la oportunidad desellar el pase en el cuarto con sendos 3-1 en sus series... ¿Acertarán en sus pronósticos?





 



En jornadas anteriores...

Primera oportunidad en estos Playoffs LEB Oro para que un participante pueda alcanzar el pleno de aciertos en "La Quiniela de la LEB Oro" por primera vez durante el presente curso. Para ello o, para si no fuera posible, poder dar caza a un Eric Vilà (Bàsquet Girona) que fue capaz de firmar un 8/9 para asumir el liderato de la temporada en solitario durante casi todo el curso (89%).

En el lado opuesto de la tabla, tanto Carlos Noguerol (HLA Alicante) como Adams Sola (Movistar Estudiantes) han ejercido como colistas tras fijar su acierto en un 3/9 en sus respectivas participaciones (33%).

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8484

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: