Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Menno Dijkstra, nuevo pívot del TAU Castelló
Amics Castelló  | 29.06.2022 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló se ha hecho con los servicios del pívot holandés Menno Dijkstra para la próxima temporada. Dijkstra de 25 años y 2,13 de altura juega en la posición de center y aportará centímetros y kilos a la pintura de los azulejeros. Además es conocedor de la liga LEB Oro ya que defendió la camiseta del Juaristi ISB la pasada temporada..

Menno empezó su periplo baloncestístico en España, en la Canarias Basketball Academy en el 2015. Luego cumplió su ciclo universitario en EEUU jugando con los UC Riverside Highlanders de la Universidad de California Riverside en la NCAA I.

La temporada 19-20 volvió a España para jugar en el Girona en LEB Plata consiguiendo el ascenso a LEB Oro con el equipo catalán. La siguiente temporada firmó por otro gran proyecto de plata como era el Hestia Menorca.

La pasada temporada fue rival del TAU Castelló en las filas del Juaristi ISB. El equipo vasco logró la permanencia y Dijkstra jugó una media de 20 minutos en los que anotó 6,6 puntos y cogió 3,9 rebotes por partido valorando una media de 7,7.

Su mejor partido lo firmó en la victoria de su equipo contra el HLA Alicante en el que el holandés anotó 18 puntos y cogió 5 rebotes consiguiendo una valoración de 23.

Dijkstra se convierte así en la primera pieza del juego interior del nuevo TAU Castelló de Juan Antonio Orenga.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2161

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: