Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Eric Stutz renueva una temporada con el TAU Castelló
Amics Castelló  | 03.07.2022 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala pívot norteamericano Eric Stutz jugará otra temporada más en el TAU Castelló tras el acuerdo alcanzado hoy entre las dos partes. Stutz era una de las prioridades de renovación del club y también del nuevo técnico Juan Antonio Orenga..

Y es que el norteamericano fue el mejor jugador del TAU Castelló la pasada temporada en la que promedió 15,7 puntos y 5,5 rebotes por partido para valorar una media de 16,6.

Números que le han valido para ser el quinto mejor anotador de la liga, el quinto jugador de la liga con mejor porcentaje de tiros libres y el quinto mejor jugador en valoración de la liga esta temporada. En definitiva el quinto mejor jugador de toda la LEB Oro la pasada temporada. Una carta de presentación que lo convierten en uno de los jugadores franquicia para el curso 22-23 que será ya el cuarto en España y en la liga LEB Oro para el ala pívot de Indiana.

Importante renovación para un TAU Castelló que contará así con  siete jugadores en plantilla, dos interiores, y con una clara continuidad del bloque que le dio la mejor versión la pasada temporada.

 

Mañana lunes comienza la campaña de abonos

Mañana se da el pistoletazo de salida a la campaña de abonos del TAU Castelló con el objetivo de seguir creciendo en masa social, tras la pérdida de abonados durante los años de pandemia. Para ello el club ha planteado una política de precios que los hacen de los más asequbles y económicos de la liga. Este año además la novedad es que todos los abonados tendrán su asiento numerado y hay diferentes zonas del campo con diferentes precios.

Toda la información la pueden consultar en https://www.amicscastello.com/campana-de-abonos/. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: